Iker Casillas confiesa a Reina su futuro

Iker Casillas confiesa a Pepe su futuro

Una cámara de televisión captó la conversación del guardameta con su compañero justo cuando Casillas revelaba sus planes.

Iker Casillas.

Iker Casillas.

Crédito:

MADRID- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, confesó a Pepe Reina, guardameta del Nápoles, en los minutos de calentamiento previos al España-Bielorrusia, que no se marchará del club y que espera tras ser elegido para jugar la Liga de Campeones, serlo también en Copa del Rey.

De acuerdo a las imágenes difundidas por la cadena de televisión Cuatro, Casillas no se plantea dejar el Real Madrid, pese a que no juega en la Liga, desplazado a la suplencia por Diego López.

Anoche, vivía el capitán de la selección española un momento difícil en Son Moix, tras conocer que el elegido por el seleccionador español para un partido decisivo sería Víctor Valdés por su falta de minutos en el Real Madrid, cuando reflexionó sobre su momento con su amigo Pepe Reina.

Mientras Valdés calentaba haciendo portería con José Manuel Ochotorena, entrenador de porteros de la selección española, Casillas conversaba con Reina.

"¿Cuántos partidos pueden ser, diez o doce?. Pero al final es una mierda de temporada, porque al final vas a jugar diez o doce partidos de Copa", le dijo Reina, en una conversación captada por las cámaras de Cuatro.

"Pero irme ahora. No lo veo, macho. Por lo menos jugaré la Copa. ¿Sabes que jugamos el primero en fin de semana?", respondió Casillas.

El portero madrileño ya sabe que Del Bosque no puede mantener su rol de intocable si no tiene continuidad en el Real Madrid. "En estas últimas cinco semanas Iker sólo ha jugado un partido y hemos creído conveniente que jugara Víctor", fue la explicación del cambio que dio el seleccionador español.

Tras el triunfo de España 2-1 ante Bielorrusia, los internacionales españoles prefirieron no opinar sobre la situación en la portería. Algunos como el segundo capitán Xavi Hernández mostraron su apoyo a Casillas y confianza en Víctor Valdés. "Juegue quien juegue no lo va a notar la selección porque hay mucho nivel en la portería. Es Vicente quien tiene que decidir", dijo.

El debate parecía cerrado después de que Del Bosque mantuviese la titularidad de Casillas en la Copa Confederaciones, tras cinco meses sin jugar con el Real Madrid, y en Helsinki ante Finlandia tras prolongarse su condición de suplente con la llegada de Carlo Ancelotti.

El seleccionador sorprendió hasta a los jugadores con su decisión y ahora debe decidir qué portero alinear el martes ante Georgia, si mantener sus argumentos para dar continuidad a Valdés o tener un gesto con Iker Casillas que nunca, sin estar lesionado -como ocurrió ante Finlandia en El Molinón o Francia en el Vicente Calderón-, se había perdido un partido oficial importante para la Roja.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en un plazo de dos días.

    [EFE]

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:49 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:54 AM

  • Video

    Acusado de provocar incendio

    El incendio se extendió rápidamente a una residencia vecina, donde vivían siete adultos y tres niños en el barrio de Logan Square.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Casa Blanca: Vuelven a saltarse la valla

    Por segunda vez en menos de un mes, un hombre consiguió saltar al jardín norte, pero en esta ocasión los agentes lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la mansión presidencial. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 6:15 AM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 7:10 AM

  • Fotos

    "Bebés" ahorcados decoran casa de Nueva Jersey

    [gallery]

    [TELEMUNDO 62]

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 6:12 PM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]