Leyenda del football muere de un tiro

Hallan muerto a estrella del football

Todo parece indicar que Junior Seau se suicidó pegándose un tiro en el pecho.
  Muertes recientes de famosos   Madre llora a su hijo

GLENDALE, AZ - FEBRUARY 03:  Linebacker Junior Seau #55 of the New England Patriots waits on the field before taking on the New York Giants during Super Bowl XLII on February 3, 2008 at the University of Phoenix Stadium in Glendale, Arizona.  (Photo by Donald Miralle/Getty Images)

GLENDALE, AZ - FEBRUARY 03: Linebacker Junior Seau #55 of the New England Patriots waits on the field before taking on the New York Giants during Super Bowl XLII on February 3, 2008 at the University of Phoenix Stadium in Glendale, Arizona. (Photo by Donald Miralle/Getty Images)

Crédito:

OCEANSIDE, California - El retirado astro de la NFL, Junior Seau, fue hallado muerto en su residencia en un aparente caso de suicidio, informó la policía. Tenía 43 años.

El jefe de la policía de Oceanside, Frank McCoy, indicó que la novia de Seau reportó haberlo encontrado inconsciente el miércoles con una herida de bala en el pecho. McCoy señaló que los intentos por salvarle la vida fueron infructuosos, y dijo que cerca del cuerpo había una pistola.

Tracendió que fue una mujer que se idetifica como su novia quien lo encontró y no personal de limpieza.

La madre de Seau habló con la prensa, mientras lloraba desconsoladamente.

"No entiendo, estoy conmocionada", sollozó Luisa Seau. Señaló que su hijo no dio señales de tener un problema cuando hablaron por teléfono esta semana.

"Estaba bromeando conmigo", recordó.

Seau fue uno de los linebackers más temidos en la NFL en las décadas de los 1990 y 2000, en las que jugó con los Chargers de San Diego, Dolphins de Miami y Patriots de Nueva Inglaterra.

"Todos en los Chargers estamos conmocionados y no podemos creerlo. Le pedimos a todos que dejen de hacer lo que estén haciendo y recen por Junior y su familia", señaló el equipo en un comunicado.

El ex jugador de los Bears de Chicago, Dave Duerson, también se suicidó el año pasado de un balazo en el pecho.

Seau jugó en la Universidad del Sur de California antes de ser seleccionado por los Chargers en el draft de 1990. Jugó con San Diego hasta 2003, y luego fichó con los Dolphins y Patriots, antes de retirarse tras la campaña de 2009.

En octubre de 2010, Seau sobrevivió un accidente de tránsito en el que cayó con su camioneta por un precipicio de unos 30 metros, horas después de ser arrestado por un caso de violencia doméstica. Su novia le dijo a las autoridades que Seau le pegó durante una discusión.

No hubo evidencia de uso de drogas o alcohol en ese accidente, y Seau le dijo a las autoridades que se quedó dormido al volante.

El linebacker logró 545 tackles, 56 y medio sacks y 18 pases interceptados en su carrera, y fue elegido al Pro Bowl en 12 temporadas consecutivas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Don Omar: Mujer alega cruel maltrato

    El astro del reggaetón enfrenta varios cargos tras la denuncia de violencia doméstica impuesta por su ex pareja, una bailarina que también sostuvo una relación sentimental con el rapero Mario VI.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 7:18 PM

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:45 AM

  • Video

    Un atraco con final fuera de lo común

    El intento de robo a un turista en Argentina no fue un atraco cualquiera, pues gracias a un pequeño detalle se pudo identificar al ladrón.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:47 AM

  • Video

    Alcades buscan aumentar ciudadanía

    Alcaldes de Chicago, Nueva York y Los Ángeles anuncian la creación de Ciudades por la Ciudadanía, una iniciativa para aumentar la naturalización e impulsar el desarrollo económico en sus ciudades.

    [EFE]

    Ayer a las 1:08 PM

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

    Ayer a las 1:16 PM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 11 al 18 de septiembre captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:04 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Fotos: Descuartizan gigante marino

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:26 PM