Leyenda del football muere de un tiro

Hallan muerto a estrella del football

Todo parece indicar que Junior Seau se suicidó pegándose un tiro en el pecho.
  Muertes recientes de famosos   Madre llora a su hijo

GLENDALE, AZ - FEBRUARY 03:  Linebacker Junior Seau #55 of the New England Patriots waits on the field before taking on the New York Giants during Super Bowl XLII on February 3, 2008 at the University of Phoenix Stadium in Glendale, Arizona.  (Photo by Donald Miralle/Getty Images)

GLENDALE, AZ - FEBRUARY 03: Linebacker Junior Seau #55 of the New England Patriots waits on the field before taking on the New York Giants during Super Bowl XLII on February 3, 2008 at the University of Phoenix Stadium in Glendale, Arizona. (Photo by Donald Miralle/Getty Images)

Crédito:

OCEANSIDE, California - El retirado astro de la NFL, Junior Seau, fue hallado muerto en su residencia en un aparente caso de suicidio, informó la policía. Tenía 43 años.

El jefe de la policía de Oceanside, Frank McCoy, indicó que la novia de Seau reportó haberlo encontrado inconsciente el miércoles con una herida de bala en el pecho. McCoy señaló que los intentos por salvarle la vida fueron infructuosos, y dijo que cerca del cuerpo había una pistola.

Tracendió que fue una mujer que se idetifica como su novia quien lo encontró y no personal de limpieza.

La madre de Seau habló con la prensa, mientras lloraba desconsoladamente.

"No entiendo, estoy conmocionada", sollozó Luisa Seau. Señaló que su hijo no dio señales de tener un problema cuando hablaron por teléfono esta semana.

"Estaba bromeando conmigo", recordó.

Seau fue uno de los linebackers más temidos en la NFL en las décadas de los 1990 y 2000, en las que jugó con los Chargers de San Diego, Dolphins de Miami y Patriots de Nueva Inglaterra.

"Todos en los Chargers estamos conmocionados y no podemos creerlo. Le pedimos a todos que dejen de hacer lo que estén haciendo y recen por Junior y su familia", señaló el equipo en un comunicado.

El ex jugador de los Bears de Chicago, Dave Duerson, también se suicidó el año pasado de un balazo en el pecho.

Seau jugó en la Universidad del Sur de California antes de ser seleccionado por los Chargers en el draft de 1990. Jugó con San Diego hasta 2003, y luego fichó con los Dolphins y Patriots, antes de retirarse tras la campaña de 2009.

En octubre de 2010, Seau sobrevivió un accidente de tránsito en el que cayó con su camioneta por un precipicio de unos 30 metros, horas después de ser arrestado por un caso de violencia doméstica. Su novia le dijo a las autoridades que Seau le pegó durante una discusión.

No hubo evidencia de uso de drogas o alcohol en ese accidente, y Seau le dijo a las autoridades que se quedó dormido al volante.

El linebacker logró 545 tackles, 56 y medio sacks y 18 pases interceptados en su carrera, y fue elegido al Pro Bowl en 12 temporadas consecutivas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Marihuana medicinal al lado de un café

    Un comité municipal dio el visto bueno este miércoles a reglas que permiten la venta de marihuana medicinal en barrios turísticos y cuadras de moda.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Ocupada agenda en Concilio Municipal

    El Concilio Municipal de Chicago tuvo este miércoles un ocupado día en el que abordó desde el aumento al impuesto al servicio telefónico hasta la ubicación de los dispensarios de marihuana medicinal.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:43 AM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:11 AM

  • Video

    Hija acusada de asesinar a su madre

    En un inesperado giro, la hija de la mujer que hallada muerta en Gary, Indiana, es acusada de matar a su madre.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM