Muere jugador de Texas A&M

Futbolistas mueren en terrible accidente

Un total de cinco personas estuvieron involucradas en un terrible accidente en Nuevo México. Los detalles aquí.

Muere jugador de Texas A&M

Crédito:

La comunidad en Euless se encuentra de luto después de que Polo Manukainiu de 19 años de edad y su hermano Lolo Uhatafe de 13 años, murieron en un accidente automovilístico donde viajaban otras tres personas más. 
 
Los vecinos y familiares confirmaron la muerte de los dos hermanos, así como también la de Gaius Vaenuku de 18 años. Los nombrados eran conocidos por la comunidad por ser jugadores de fútbol americano.
 
Manukainiu era jugador en la línea defensiva en la universidad de Texas A&M. Uhatafe y Vaenuku tenían planes de seguir practicando el deporte en Utah. 
 
El terrible accidente ocurrió el lunes, cinco personas estaban en un auto que se volcó al norte de Cuba, Nuevo México, alrededor de las 6:50 p.m. de acuerdo a las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de dicho Estado. 
 
El automóvil tipo Toyota Sequoia se desvió de la carretera y el conductor sobre corrigió el error lo que ocasionó que el vehículo diera varias vueltas expulsando a los hermanos del auto, según las autoridades. 
 
Los pasajeros se dirigían desde Utah a Texas cuando ocurrió el accidente. 
 
Las autoridades del Estado siguen investigando las causas del incidente pero descartaron la posibilidad de que el alcohol fuera motivo de la tragedia. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM