Brasil aplasta a Japón

Brasil aplasta a Japón

Kaká anotó el broche de oro.

Kaká puso el broche de oro a la goleada en el minuto 76.

Kaká puso el broche de oro a la goleada en el minuto 76.


REDACCIÓN DEPORTES - Brasil goleó este martes a Japón por 4-0 en un amistoso jugado en la ciudad polaca de Breslavia, en el que Neymar anotó dos goles y Kaká puso la guinda y confirmó su buen momento de juego.

Las estrellas de Brasil solventaron este amistoso sin sobresaltos, en el que la selección firmó un buen partido, dominó con claridad y no pasó ningún apuro para superar a un combinado japonés excesivamente bisoño.

Paulinho abrió el camino del triunfo con un tiro a media distancia, Neymar amplió distancias primero de penalti y luego en un córner y Kaká cerró la goleada en un arrancada típica de él.

Además del gol, el jugador del Real Madrid aportó velocidad y versatilidad al juego de la selección y mostró una gran facilidad para imbricarse en el esquema de la Canarinha en su segundo partido seguido.

Con Kaká en campo, Brasil fue un equipo más rápido, imprevisible y con una capacidad de desborde vertiginosa, que causó enormes problemas a un Japón que dejó enormes huecos en defensa al tratar de subir al ataque.

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, volvió a alinear un once sin un delantero centro puro, con Hulk y Neymar como extremos, combinando con Kaká y Oscar, ambos con gran movilidad en el centro del campo.

Así se cuajó el primer gol brasileño, en el minuto 11, con un tiro fuerte y colocado al poste desde la frontal del área grande obra de Paulinho, quien a continuación tuvo otra ocasión clarísima, pero erró en un cara a cara con el portero nipón.

Neymar ensanchó el marcador con un penalti bien ejecutado, alto y arriba, y, justo después del descanso, anotó el tercero en un córner, en el que tuvo la ayuda de un rebote en un defensa japonés.

Kaká puso el broche de oro a la goleada en el minuto 76 con una jugada individual, marca de la casa, con un tiro de zurda cruzado, después de librarse del marcaje con una arrancada y una finta sutil.

Ficha técnica:

4. Brasil: Diego Alves; Adriano, Thiago Silva, David Luiz, Leandro Castán; Paulinho, Ramires (m.87, Sandro), Kaká (m.81, Lucas Moura), Oscar (m.88, Thiago Neves); Hulk (m.76, Giuliano) y Neymar (m.85, Leandro Damião). Seleccionador: Mano Menezes.

0. Japón: Kawashima; Uchida (m.45, Sakai), Konno, Yoshida, Nagatomo; Hasebe (m.61, Hosogai), Endo, Kiyotake (m.88, Kurihara), Nakamura (m.45, Inui); Kagawa y Honda. Seleccionador: Alberto Zaccheroni.

Goles: 1-0, m.11: Paulinho. 2-0, m.23: Neymar. 3-0, m.47: Neymar. 4-0, m.75: Kaká.

Árbitro:
El polaco Marcin Borski amonestó a Ramires y David Luiz.

Incidencias: partido amistoso jugado en el estadio Miejski de la ciudad polaca de Breslavia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todos a la Fiesta del Sol 2014

    La organización Pilsen Neighbors Community Council presenta esta semana una edición más de la Fiesta del Sol, el festival latino más grande en el Medio Oeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:27 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Hallan muerta a hermana de Drew Barrymore

    Una vecina dio la voz de alarma tras ver el auto estacionado y que en el asiento había "docenas de pastillas desparramadas".

    [EFE]

    Hoy a las 6:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM