Se vende famoso club de fútbol español

Famoso club de fútbol se pone a la venta

Un conocido equipo español de primera división no ha podido sobrevivir a la crisis. El precio de venta sería de unos $345 millones.

Estadio del Valencia C.F.

Estadio del Valencia C.F.

Crédito:

VALENCIA— El Valencia podría ser vendido para saldar deudas por casi 415 millones de dólares.

El seis veces campeón de España no ha podido mantenerse al día con el pago de un préstamo de 110 millones de dólares del banco Bankia.

Bankia señaló que no ha recibido "ningún plan sostenible que haga posible la refinanciación", y abogó por "la búsqueda de inversores que permitan garantizar un buen proyecto deportivo, social y económico".

"Hace falta inversión para conseguir una solución global", destacó el banco español.

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, indicó que el precio de venta del club sería de unos 345 millones de dólares, para poder saldar la deuda del club.

El gobierno de Valencia también tiene acciones del equipo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.