Falcao promocionará a su país

La campaña se llama "La respuesta es Colombia".


El goleador del Atlético, un auténtico ídolo en su país y también en España, invitó a sus compatriotas a vestir la camiseta de la selección colombiana.

El goleador del Atlético, un auténtico ídolo en su país y también en España, invitó a sus compatriotas a vestir la camiseta de la selección colombiana.

Crédito:


MADRID - Radamel Falcao espera congregar a 3,000 aficionados colombianos en el próximo partido de liga del Atlético de Madrid con motivo del lanzamiento de una nueva campaña internacional de promoción de Colombia, según informó el miércoles la embajada del país sudamericano en España.

Falcao fue elegido como imagen de la campaña "La respuesta es Colombia". Y para celebrarlo, 3,000 colombianos dispondrán de entradas a ocho euros (10.2 dólares) - un descuento del 70% en el precio habitual - para acceder al choque entre Atlético y Getafe del domingo en el estadio Vicente Calderón.

"Es un orgullo ver gran parte de mi pueblo en el estadio, en Madrid, apoyándome. Es un privilegio", dijo Falcao en un video de dos minutos. "Sé y entiendo de la identificación que tienen conmigo muchos colombianos que están en la ciudad y para mi es muy importante que ellos estén".

El goleador del Atlético, un auténtico ídolo en su país y también en España, invitó a sus compatriotas a vestir la camiseta de la selección colombiana. Lo que augura una inusual fusión de colores entre amarillo y el habitual rojiblanco que tiñe las gradas del Calderón, con capacidad para 55,000 espectadores.

Poco después de hacerse público el anuncio, 2,000 colombianos se inscribieron para comprar una de las localidades con descuento, dijo la embajada en un comunicado.

La comunidad colombiana en España es una de las más grandes de América Latina. Se calcula que unos 200,000 inmigrantes colombianos viven en el país ibérico.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM