Falcao candidato al Balón de Oro

Messi tiene competencia.

Falcao lleva diez partidos consecutivos marcando con el club madrileño y con la selección colombiana.

Falcao lleva diez partidos consecutivos marcando con el club madrileño y con la selección colombiana.

MADRID - El Atlético de Madrid ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la candidatura de su delantero colombiano Radamel Falcao al Balón de Oro mediante un vídeo publicado en su página web y la creación de la etiqueta #UnTigreDeOro para su utilización en las redes sociales.

El vídeo consiste en imágenes de las inmediaciones del estadio Vicente Calderón en las que las señales de tráfico que advierten de la prohibición de aparcar o de posibles aglomeraciones en días de partido han sido sustituidas por la imagen de la cabeza de un tigre.

El fondo musical de la grabación, que se cierra con el mensaje "Bienvenidos al Calderón. La casa del Tigre", es la versión que Chiara Mastroianni hizo del tema "Eye of the tiger" ("La mirada del tigre") que el grupo estadounidense Survivor compuso para la película Rocky III.

El Atlético recuerda en su página web que Falcao lleva diez partidos consecutivos marcando con el club madrileño y con la selección colombiana, "lo que ha culminado en una espectacular marca de 16 goles en esa decena de encuentros".

"Su gran momento realizador unido a su reconocimiento como mejor goleador de la UEFA Europa League las dos últimas temporadas y las exhibiciones en las finales de Bucarest frente al Athletic y de la Supercopa de Europa ante el Chelsea le han convertido en un indiscutible candidato a conquistar el Balón de Oro", añade el club rojiblanco.

La entidad anima además a la afición a reconocer el próximo domingo, en el partido que el Atlético disputará contra Osasuna, los méritos del delantero colombiano, así como la mejor racha del equipo sin conocer la derrota en sus 109 años de historia, ya que los de Diego Pablo Simeone suman ya 21 partidos invictos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM