Estas son las estrellas de La Liga

Estas son las estrellas de La Liga

A una semana de empezar la liga española de fútbol, las nuevas estrellas van tomando posiciones en sus equipos.

Estas son las estrellas de La Liga

Crédito:

MADRID- El brasileño Neymar se ha convertido con su fichaje por el Barcelona en uno de los grandes atractivos del mercado estival en la 'Liga de las estrellas', que sigue sumando nombres a su cartel y que espera para este curso la llegada del galés Gareth Bale, del Tottenham y pretendido por el Real Madrid.

Aterriza en España Neymar, probablemente también lo hará Bale, dos figuras mundiales para reforzar a Barcelona y Real Madrid, liderados por Messi y Cristiano Ronaldo, los hombres que se han encargado de reventar todos los récords goleadores precedentes en la Liga y que cruzarán sus intereses sobre el césped un año más.

A su lado, unas plantillas donde la presencia española es notable y trascendente. En la Ciudad Condal continúa la vieja guardia de La Masía que componen Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta o Busquets, entre otros. En la capital, a los campeones del mundo Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso se les unen algunos de los llamados a recoger su relevo.

Hasta tres fichajes nacionales, más el emergente canterano Jesé, incorpora Florentino Pérez a su proyecto. Carvajal retorna tras un paso triunfal por Alemania. Isco pondrá su magia al servicio del Bernabéu. Illarramendi, uno de los faros de la sorprendente Real Sociedad el pasado curso, intentará demostrar que vale lo pagado.

En el Atlético de Madrid, en su afán por seguir consolidando los pasos dados, ha vendido al esencial Radamel Falcao, pero ha logrado la continuidad del portero belga Courtois y la incorporación de David Villa, máximo goleador en la historia de la selección.

El suyo es otro de los importantes traspasos con producto español de por medio. Una lista en la que también entra el del medio centro Beñat, que se mueve del Betis al Athletic para hacer causa común con Ander Herrera o Iker Munian. Su legado intentará honrarlo en los verdiblancos el ex del Espanyol Joan Verdú.

En la otra orilla de la ciudad, el Sevilla montó en un avión rumbo a Manchester a Negredo y a Jesús Navas y se trajo en otro a dos puntas con caché en Europa: el francés Kevin Gameiro y el colombiano Carlos Bacca.

Son ejemplos de un tráfico de talento que emerge con la crisis. Muchos ídolos cambian de camiseta, otros emigran al extranjero. Entre los que han puesto rumbo a la Premier están Iago Aspas o Roberto Soldado, cuyo traspaso al Tottenham ha provocado el fichaje del Valencia del portugués Helder Postiga, su nuevo atacante.

En lo que se refiere a los primeros, Leo Baptistao o Piti abandonan el Rayo para probar suerte en el Atlético o el Granada. El recién ascendido Villarreal pesca en las aguas revueltas del descendido Mallorca para reclutar a Tomás Pina o Giovani Dos Santos.

También los hay, menos, que se quedan. Griezmann y Vela seguirán dotando de velocidad a la Real Sociedad. Además Sergio García y Jonas pondrán los goles en el Espanyol y el Valencia, respectivamente, mientras Andrés Fernández y Willy Caballero los evitarán en el Osasuna y el Málaga.

Entre los jugadores destacados, mucho vaivén, gotas de estabilidad y una garantía segura; la del éxito de un campeonato cuyo amplio catálogo de individualidades mantiene el nivel aunque pasen los años.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ISIS decapita a periodista de EEUU

    Tras este espeluznante video, ISIS difundió otro donde se muestra a un periodista secuestrado recibiendo amenazas con un cuchillo.

    [AP]

    Hoy a las 11:15 AM

  • Video

    Un muerto en volcadura en Berwyn

    Una persona murió en una volcadura la madrugada de este miércoles en el suburbio de Berwyn.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:29 AM

  • Video

    Repatrian cuerpo de asesinada en Bali

    Una autopsia reveló que Sheila von Wiese-Mack murió de asfixia a consecuencia de un golpe contundente que le fracturó la nariz. Su hija y el novio de ésta siguen detenidos bajo cargos de homicidio.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    A puñete limpio en metro de Monterrey

    El video de una brutal pelea entre dos hombres en un vagón del metro de Monterrey se volvió viral en las redes y sirvió como toque de atención.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:30 AM

  • Video

    Éxito en concierto “Descarga 2014”

    Con una gran asistencia se realizó en Aurora el concierto “Descarga 2014”, donde Leslie Mendoza encantó con su gran voz.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 12:22 PM

  • Fotos

    Recetas súper saludables con chía

    Las propiedades de esta semilla la convierten en uno de los llamados superalimentos que debes incluir en tu dieta.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:55 AM

  • Fotos

    El escotado y apretadísimo vestido de Jessica Alba

    La sexy actriz se presentó al estreno de la película "Sin City" con un ajustadísimo vestido azul que marcaba su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Modelos y poderosas: Las mejor pagadas del 2014

    No solamente derriten con su rostro y su cuerpo… pero estas modelos tienen el mundo a sus pies con su riqueza y poder. Aquí las modelos mejores pagadas del mundo según FORBES.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:13 AM