Escándalo: el suegro de Bale en la cárcel

El suegro de Gareth Bale está en la cárcel

Acaba de firmar por el Real Madrid por una cantidad monstruosa y ya sale a la luz un primer escándalo familiar.

Gareth Bale.

Gareth Bale.

Crédito:

Dicen que "no es oro todo lo que reluce" y aquí estaría un buen ejemplo, ya que según publican medios británicos, el suegro de Gareth Bale estaría en una cárcel estadounidense a espera de juicio por cometer varios delitos relacionados conel fraude y el blanqueo de capitales.

El padre de su mujer Emma, Martin Rhys-Jones, estaría acusado de fraude de tres millones y medio de euros, que fueron transferidos a cuentas bancarias en Nueva York, España, Reino Unido y Suiza, según los fiscales.

Al parecer, Martin habría llevado a cabo una estafa a nivel mundial a través de una empresa de telemarketing que engañaba a varios inversores. Con sede en Barcelona, el negocio consistía en convencer a los inversores que compraran acciones a un gran precio cuando en verdad estaban devaluadas.

A raíz de la investigación, el empresario de 49 años fue reclamado por la justicia norteamericana y extraditado desde Inglaterra, donde tenía su residencia habitual. En caso de ser declarado culpable podría enfrentarse a una pena de cárcel de 30 años y una multa de casi 200,000 euros.

Por su parte, el jugador, que fue presentado por el Real Madrid hace apenas 48 horas, se mantiene al margen del escándalo y sigue con su haitual discreción integrándose al equipo blanco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Saturday, Sep 20 at 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Sep 19 at 2:35 PM