Escándalo: el suegro de Bale en la cárcel

El suegro de Gareth Bale está en la cárcel

Acaba de firmar por el Real Madrid por una cantidad monstruosa y ya sale a la luz un primer escándalo familiar.

Gareth Bale.

Gareth Bale.

Crédito:

Dicen que "no es oro todo lo que reluce" y aquí estaría un buen ejemplo, ya que según publican medios británicos, el suegro de Gareth Bale estaría en una cárcel estadounidense a espera de juicio por cometer varios delitos relacionados conel fraude y el blanqueo de capitales.

El padre de su mujer Emma, Martin Rhys-Jones, estaría acusado de fraude de tres millones y medio de euros, que fueron transferidos a cuentas bancarias en Nueva York, España, Reino Unido y Suiza, según los fiscales.

Al parecer, Martin habría llevado a cabo una estafa a nivel mundial a través de una empresa de telemarketing que engañaba a varios inversores. Con sede en Barcelona, el negocio consistía en convencer a los inversores que compraran acciones a un gran precio cuando en verdad estaban devaluadas.

A raíz de la investigación, el empresario de 49 años fue reclamado por la justicia norteamericana y extraditado desde Inglaterra, donde tenía su residencia habitual. En caso de ser declarado culpable podría enfrentarse a una pena de cárcel de 30 años y una multa de casi 200,000 euros.

Por su parte, el jugador, que fue presentado por el Real Madrid hace apenas 48 horas, se mantiene al margen del escándalo y sigue con su haitual discreción integrándose al equipo blanco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM