Escándalo: el suegro de Bale en la cárcel

El suegro de Gareth Bale está en la cárcel

Acaba de firmar por el Real Madrid por una cantidad monstruosa y ya sale a la luz un primer escándalo familiar.

Gareth Bale.

Gareth Bale.

Crédito:

Dicen que "no es oro todo lo que reluce" y aquí estaría un buen ejemplo, ya que según publican medios británicos, el suegro de Gareth Bale estaría en una cárcel estadounidense a espera de juicio por cometer varios delitos relacionados conel fraude y el blanqueo de capitales.

El padre de su mujer Emma, Martin Rhys-Jones, estaría acusado de fraude de tres millones y medio de euros, que fueron transferidos a cuentas bancarias en Nueva York, España, Reino Unido y Suiza, según los fiscales.

Al parecer, Martin habría llevado a cabo una estafa a nivel mundial a través de una empresa de telemarketing que engañaba a varios inversores. Con sede en Barcelona, el negocio consistía en convencer a los inversores que compraran acciones a un gran precio cuando en verdad estaban devaluadas.

A raíz de la investigación, el empresario de 49 años fue reclamado por la justicia norteamericana y extraditado desde Inglaterra, donde tenía su residencia habitual. En caso de ser declarado culpable podría enfrentarse a una pena de cárcel de 30 años y una multa de casi 200,000 euros.

Por su parte, el jugador, que fue presentado por el Real Madrid hace apenas 48 horas, se mantiene al margen del escándalo y sigue con su haitual discreción integrándose al equipo blanco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La moda de los famosos en premios Tu Mundo

    Varias celebridades se han lucido en este evento lleno de muchas sorpresas, alegría y diversión. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:19 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 7:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Hoy a las 3:27 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM