El futbolista Diego Forlán se casa

El futbolista Diego Forlan se casa

La ceremonia religiosa será en la Parroquia San José de la Montaña, del exclusivo barrio de Carrasco en Montevideo.

Diego Forlan.

Diego Forlan.

Crédito:

MONTEVIDEO- El futbolista uruguayo Diego Forlán, elegido como el mejor del Mundial de Sudáfrica 2010 por la FIFA, se casará por la Iglesia con la uruguaya Paz Cardoso en una ceremonia con 450 invitados de varios países a los que se les pidió no llevar teléfonos móviles ni cámaras fotográficas.

Forlán y Cardoso se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil y privada que se celebró en la casa de los padres de la novia, en Montevideo y pasaron a residir en la ciudad brasileña de Porto Alegre donde el goleador defiende al club Internacional.

La ceremonia religiosa será en la Parroquia San José de la Montaña, del exclusivo barrio de Carrasco en Montevideo, y la fiesta posterior será en la elegante quinta Villa Domus de la periferia de la capital uruguaya y próxima al aeropuerto, señalaron a Efe fuentes de la organización de la boda.

Las invitaciones están numeradas y tienen código de barras para evitar posibles falsificaciones.

Además, en las mismas se solicita a los invitados que no lleven teléfonos móviles ni tomen fotografías.

Tanto en la ceremonia religiosa como en la posterior fiesta habrá medidas especiales de seguridad y la prensa tendrá el acceso vedado.

La lista de invitados y sus confirmaciones es manejada "de manera directa y reservada" por los novios "pero habrá amigos de Diego que son personalidades del deporte de varios países", agregaron.

Alejandra Forlán, hermana del futbolista y que recibió en su casa a algunos de los amigos mas íntimos del goleador, anunció que la pareja se irá de luna de miel a un lugar de playa que prefirió mantener en secreto.

El día previo a la boda el futbolista lo dedicó a jugar al golf y reunirse con algunos de sus amigos.

Forlán, de 34 años, es el futbolista que más partidos (107) jugó en la historia con la selección de Uruguay y su segundo máximo goleador, con 36 goles.

En su carrera defendió al Independiente argentino, el Manchester United inglés, los españoles Villarreal y Atlético de Madrid y el Inter de Milán italiano antes de fichar por el Internacional brasileño.

Además de ser uno de los máximos ídolos deportivos de Uruguay y embajador de UNICEF para los niños, fue máximo goleador de Europa (Bota de Oro) en las temporadas 2004 y 2008.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    VIDEO: Vehículo envuelto en llamas

    Los bomberos tuvieron que intervenir para apagar un automóvil que estalló en llamas en el Sector Noroeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Video

    Peatón atropellado en Chicago Avenue

    Una mujer que conducía un Honda Civic atropelló a un peatón que cruzaba Chicago Avenue entre LaSalle y Wells.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Video

    Papa Francisco desafía doctrina católica

    El Pontífice ofició una ceremonia de matrimonio que incluyó a parejas que convivían, tenían hijos y se habían divorciado previamente.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 3:12 PM

  • Video

    Video: La Ceremonia de El Grito en Pilsen

    La ceremonia de El Grito se llevó a cabo por primera vez en el parque Harrison de Pilsen. Cientos gritaron “Viva México” junto con funcionarios del Consulado de México, políticos, empresarios y otros dignatarios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:18 AM

  • Video

    Thalía, sexy mexicana de pies a cabeza

    La cantante se puso sus mejores galas para celebrar la independencia de su país, con un traje muy colorido y nada discreto.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:33 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    FOTOS: Fiestas patrias mexicanas 2014

    Los festejos de las Fiestas Patrias mexicanas atrajeron a miles en diversos puntos del área metropolitana de Chicago, desde La Villita hasta Cícero y Aurora.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:56 PM

  • Fotos

    Buscados por la Policía de Chicago

    El Departamento de Policía de Chicago publicó en su sitio de internet esta lista de fugitivos. Las autoridades advierten que son peligrosos. Si tienes información, llama al 911.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 12 at 3:50 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:36 AM

  • Fotos

    Fotos: Lucero, novia de América y del escenario

    La actriz y cantante comenzó su carrera siendo una niña, y ahora convertida en toda una mujer, es más exitosa que nunca. Aquí un repaso de su trayectoria.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Sep 14 at 10:55 AM