El espectador más aburrido del mundo

El espectador más aburrido del mundo

Se ve que hay gente que va a ver partidos para comer palomitas y no para disfrutar de las jugadas más emocionantes.

Crédito: YouTube

El espectador más aburrido del mundo

Crédito:

No debía estar muy interesante el partido en el estadio, pues la pose y acción de este espectador lo dicen todo.

El hombre, que tenía una bolsa de palomitas, cada vez pone más interés en la comida que en el campo de juego y se le ve comiendo y comiendo como si se acabara el mundo.

Debía ya llevar rato comiendo porque tenía todas las migas encima de la ropa, por todas partes, pero a él le da igual, sigue comiendo sin importarle el partido, el desastre o si alguien lo está viendo.

Muy interesante no debía ser el encunetro, no solo por este espectador, sino porque tampoco se ven muchos espectadores alrededor.

Tras un rato comiendo, parece que la bolsa se estaba acabando y el hombre, ni corto ni perezoso, se echa para atrás y vuelca la bolsa sin importarle que se le caigan por encima y por los lados los restos de las palomitas.

En fin, un espectador muy aburrido que en vez de disfrutar de las mejores jugadas y estar atento al partido, prefirió ponerse a comer palomitas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:59 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 10:35 PM