¿Qué hace Messi dando clases de baile?

El espectacular comercial del Barça

En estas imágenes nada es lo que parece. Messi es profesor, Piqué agente de inmigración e Iniesta pintor. ¿Por qué?

Leonel Messi.

Crédito: YouTube
Leonel Messi.

Leonel Messi.

Crédito:

Estrellas como Messi, Piqué, Iniesta, Neymar y Puyol cambian de profesión, pero solo por motivos del guión del espectacular comercial que han rodado para Qatar Airways, la compañía que patrocina al Fútbol Club Barcelona.

En el anuncio, que será presentado mundialmente mañana se pueden ver imágenes de Barcelona, su aeropuerto y el interior de los aviones de la compañía, todo ello mientras los astros del balón aparecen en uno u otro momento actuando.

Messi es profesor de baile en una escuela, Gerard Piqué trabaja como agente de inmigración en el aeropuerto y le pide el pasaporte a Neymar, mientras que Inistes se llena la cara de pintura al tratar de pintar una pared.

Puyol, por su parte, aparece como un héroe al dar un cabezazo a un tiesto que caía de un balcón y seguro hubiera lastimado a alguien.

Un buenísimo spot lleno de color, magia, buen humor y estrellas ambientándolo.

No sabemos si eso habrá sido parte del sueldo de los futbolistas o habrán cobrado algún extra por las "molestias"ocasionadas a los jugadores en el duro rodaje.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.