¿Duros tiempos para Maradona?

¿Duros tiempos para Maradona?

Podrían afectare el embarazo inesperado de su novia y enfermedad de su padre

Veronica Ojeda y Maradona se encuentran esperando un hijo que les llega inesperadamente.

Veronica Ojeda y Maradona se encuentran esperando un hijo que les llega inesperadamente.

Crédito:

BUENOS AIRES.- Diego Maradona afronta estos días situaciones familiares delicadas, como las consecuencias de un embarazo no deseado de su novia, cuyos detalles han impactado a la opinión pública, y el estado de salud de su padre, ingresado en una clínica de Buenos Aires.

El ex futbolista, destituido recientemente como entrenador del equipo Al Wasl y designado asesor deportivo especial del Consejo de Deportes de los Emiratos Árabes, se encuentra en Dubai mientras que en su país los medios de comunicación le han puesto en el ojo de la tormenta.

La primera noticia sobre Maradona difundida en Argentina esta semana indicaba que una vez enterado del embarazo de más de cuatro meses de su novia, Verónica Ojeda, mantuvo con ella una fuerte discusión, se fue de su casa y viajó a Dubai.

Casi de inmediato el abogado de Ojeda, Alberto Domínguez, desmintió "categóricamente" la ruptura del vínculo tras ocho años y medio de relación.

"No hay ningún tipo de problema en la pareja. El único problema es la presión que puede ejercer el antiguo entorno familiar" de Maradona, aseguró el letrado, en obvia alusión a la ex esposa del astro, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina.

El diario Crónica indicó que Villafañe y las hijas de ambos "comenzaron a presionar" a Maradona para que no otorgara su apellido al nuevo hijo.

El médico de Maradona, Alfredo Cahe, comentó hoy a la radio La Red: "Diego vino de Arabia a verme para someterse a un chequeo convencional y aproveché para hacerle unos estudios también a Verónica, ya que me comentó que no se sentía del todo bien. Fue ahí que me enteré del embarazo y que se trata de un varón".

"Se lo tuve que decir y para Diego fue una sorpresa. Él lo tomó con serenidad, ella con alegría y con temor porque tenía un DIU colocado. Pero la naturaleza y Dios quisieron que no funcionara bien", añadió.

El médico aseguró que luego de enterarse de la noticia, Maradona "se subió a su camioneta y se fue". En cuanto a si el ex futbolista tenía deseos de volver a ser padre, Cahe respondió: "Nunca me comentó eso".

"El embarazo de Verónica no es de riesgo pero considero que, debido a su estado de ánimo, hay que ayudarla y protegerla. Esta pareja se merece un hijo", comentó.

En tanto, el padre de Maradona fue ingresado en una clínica por una infección urinaria, aunque está fuera de peligro, informó Cahe.

"Diego Maradona padre está internado por una infección urinaria. El cuadro está dominado y los análisis dan bien", dijo el médico.

La madre del astro, Dalma Salvadora Franco, falleció hace once meses a causa de una neumonía.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Video

    Video: Roban clínica a punta de pistola

    Dos hombres armados fueron captados en un video de vigilancia robando una clínica en el Sector Oeste de Chicago el viernes pasado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Protestan límite para usar el baño

    Trabajadores de WaterSaver Faucet Co. acusan a su empleador de limitar a seis minutos al día el tiempo que van al baño.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:32 AM

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:12 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Galanes sexy en los Premios Tu Mundo

    Ocho guapos compiten en la categoría “¡Qué Papacito!”, y para ganar necesitan tu voto. Todos arrancan suspiros, ¿quién es tu favorito?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:01 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM