El Tri contra las cuerdas

El Tri contra las cuerdas

La selección mexicana de fútbol está obligada a ganarle a su similar de Brasil si quiere pasar a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones.

El Tri contra las cuerdas

Crédito:

La selección de futbol de México comenzó su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013 con un derrota ante Italia y este miércoles deberá superar a los anfitriones o al menos empatar para mantener una esperanza de clasificar a las semifinales del torneo.

El Tri ya le ha ganado a Brasil (Londres 2012), pero en sus últimos encuentros con sus rivales centroamericanos no ha ganado un solo juego.

Brasil por su parte va con todo al partido contra México y busca obtener otros tres puntos para así consolidar su paso a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones. Ganarle al cuadro azteca y vengar la derrota la derrota del 2012 sería un valor añadido.

De ganar éste encuentro, Brasil estaría virtualmente clasificado a la siguiente ronda y ya no tendrían que arriesgar el cuello contra Italia.

El Tri de José Manuel de la Torre deberá buscar el triunfo y lanzarse al frente en algún momento del partido y aprovechar los espacios que dejen los defensas brasileños para anotar un gol.

La afición mexicana espera ver a un Tri lanzado al ataque, con sus estrellas a pleno fulgor y con la puntería afinada.

Conviene recordar que el Tri derrotó a Brasil en la Copa Confederaciones de 1999, cuando de la mano de Cuauhtémoc Blanco y con Manuel Lapuente como director técnico, obtuvo un triunfo 4-3 en el Azteca, ganando el único torneo avalado por la FIFA que tiene en sus vitrinas.

¿Lo logrará de nuevo? Eso es algo que está por verse.

La afición azteca continúa preocupada porque pasaron de las mieles de celebrar una medalla de oro Olímpica, el oro en los Panamericano y los mundiales juveniles, a tener ahora el mal sabor de boca que les ha dejado el TRi en sus últimos juegos de eliminación para el Mundial.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 7:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Ayer a las 3:27 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM