El Tri contra las cuerdas

El Tri contra las cuerdas

La selección mexicana de fútbol está obligada a ganarle a su similar de Brasil si quiere pasar a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones.

El Tri contra las cuerdas

Crédito:

La selección de futbol de México comenzó su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013 con un derrota ante Italia y este miércoles deberá superar a los anfitriones o al menos empatar para mantener una esperanza de clasificar a las semifinales del torneo.

El Tri ya le ha ganado a Brasil (Londres 2012), pero en sus últimos encuentros con sus rivales centroamericanos no ha ganado un solo juego.

Brasil por su parte va con todo al partido contra México y busca obtener otros tres puntos para así consolidar su paso a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones. Ganarle al cuadro azteca y vengar la derrota la derrota del 2012 sería un valor añadido.

De ganar éste encuentro, Brasil estaría virtualmente clasificado a la siguiente ronda y ya no tendrían que arriesgar el cuello contra Italia.

El Tri de José Manuel de la Torre deberá buscar el triunfo y lanzarse al frente en algún momento del partido y aprovechar los espacios que dejen los defensas brasileños para anotar un gol.

La afición mexicana espera ver a un Tri lanzado al ataque, con sus estrellas a pleno fulgor y con la puntería afinada.

Conviene recordar que el Tri derrotó a Brasil en la Copa Confederaciones de 1999, cuando de la mano de Cuauhtémoc Blanco y con Manuel Lapuente como director técnico, obtuvo un triunfo 4-3 en el Azteca, ganando el único torneo avalado por la FIFA que tiene en sus vitrinas.

¿Lo logrará de nuevo? Eso es algo que está por verse.

La afición azteca continúa preocupada porque pasaron de las mieles de celebrar una medalla de oro Olímpica, el oro en los Panamericano y los mundiales juveniles, a tener ahora el mal sabor de boca que les ha dejado el TRi en sus últimos juegos de eliminación para el Mundial.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM