El Heat vuelve a ganarle a los Bulls

Ganó por marcador de 88-65.

Heat derrota a los Bulls
Heat derrota a los Bulls
Crédito: Telemundo
Por TELEMUNDO 51 24 de julio de 2014

El Heat de Miami está a una victoria de las finales de la Conferencia Este, al ganar el cuarto Juego de su serie semifinal de la Conferencia Este contra los Bulls de Chicago por marcador de 88-65.
LeBron James anotó 27 puntos, sumando 7 rebotes y 8 asistencias. Chris Bosh anotó 14 puntos, con 6 rebotes y 4 tapones.
"Hemos trabajado para ello", dijo Bosh. "Nunca me gusta decir que las cosas son fáciles."
Los toros fueron un desastre a la ofensiva, lanzando para un triste 25,7 por ciento, incluyendo un magro 2 de 17 desde la línea de 3 puntos. Nate Robinson, el héroe del Juego 1 en la victoria de Chicago, falló los 12 tiros que hizo.
Los 65 puntos de Chicago fueron el total de puntos en playoffs más bajo del equipo. Su porcentaje de tiro también estableció el más bajo en la historia de la franquicia en playoffs. Los Bulls tuvieron más pérdidas de balón (17) que asistencias (12).
Miami tomó el control con un 17-9 en el último cuarto que amplió la ventaja del Heat a 19 puntos. Los Bulls nunca habían anotado menos de 10 puntos en un cuarto durante un partido de playoffs.
El Heat sufrió un susto en el segundo cuarto, cuando Dwyane Wade salió del partido agarrándose la rodilla derecha. Se golpeó las rodillas con Jimmy Butler en un intento de lanzamiento, elevando las preocupaciones de que él había vuelto a agravar de las contusiones óseas que lo marginaron al final de la temporada regular.
Wade regresó más tarde en el segundo tiempo después de revisar que su rodilla nuevamente no se hubiera agravada, perotuvo un pobre desempeñ. Acabó con seis puntos en 3 de 10 intentos.
"Es frustrante a veces, pero sólo trato de hacer lo que puedo", dijo Wade.
Los Bulls jugaron de nuevo sin Luol Deng y Kirk Hinrich, ninguno de los cuales se vistió para el juego. Carlos Boozer anotó 14 puntos con 12 rebotes, pero acertó sólo 3 de 14 desde el campo.
"Están en una situación difícil", dijo James. "Han tenido algunas lesiones y enfermedades y todo lo que está pasando. No tienen todo su roster, pero eso no es para que nos preocupemos. Golpearon a un muy buen equipo de Brooklyn sin todos sus jugadorees estelares".
Con una ventaja de 3-1 en la serie, el Heat regresa a casa, para el quinto Juego el miércoles por la noche.