Canelo va a por todas con Mayweather

El Canelo viene con ganas de pelea

Los dos deportistas se presentaron en Las Vegas como verdaderas estrellas y fueron aclamados por decenas de fans.

Canelo va a por todas con Mayweather

MÉXICO- Saúl Canelo y Floyd Mayweather ya están listos para la pelea del sábado y su llegada a Las Vegas fue una revolución.
 
Mientras cuentan las horas, el Canelo nos declaró en exclusiva, cómo se siente ante esta pelea.
 
José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo hoy que el estadounidense Floyd Mayweather, que el próximo sábado se enfrentará al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, está en el mejor momento de su carrera.
 
El directivo destacó que la pelea, que se disputará este sábado en Las Vegas, no terminará por nocáut ya que Floyd no ha sido noqueado ni ha visitado la lona, aunque le otorgó posibilidades de triunfo a Álvarez.
 
"Floyd está en el gran momento de su carrera y su última pelea, (ante Robert Guerrero) fue el ejemplo más claro del poder, inteligencia y calidad boxística que atesora, dio una exhibición increíble y eso derrumba la idea de que su edad (36 años) sea un factor en contra", declaró Sulaimán en rueda de prensa.
 
"El 'Canelo' puede ganar, es un muchacho fuerte, joven con empuje. Un triunfo del Canelo sería bueno para México en estos momentos", añadió.
Sulaimán señaló que el peso con el que subirán al combate será un factor en contra de Floyd, ya que el mexicano subirá al menos con unas diez libras más, mientras que el estadounidense apenas aumentará cuatro libras.
 
"El peso va ser un beneficio para el 'Canelo' y en contra de Mayweather. Saúl va subir mínimo 10 libras arriba de Floyd", apuntó.
El combate entre Mayweather y Álvarez, pactado en 152 libras (69 kilogramos), será un choque de invictos, ya que el primero registra 44 triunfos, 26 por la vía rápida, y el segundo 42, 30 antes del límite, con un combate anulado.
 
Sulaimán explicó que el plan de combate del 'Canelo' debe ser ir para adelante, no dejar de tirar golpes y ser agresivo, "le hace falta velocidad y es un poco lento, pero eso lo tiene que suplir con otras cosas; no debe dejar de tirar golpes, taparle la salidas a Floyd y estar encima de él".
 
Álvarez, de 23 años, es campeón superwelter del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Mayweather, de 36, es monarca absoluto del peso welter por el Consejo y es considerado actualmente como el mejor púgil del mundo libra por libra.
 
"Si Álvarez derrota a Mayweather será un héroe para toda su vida, sería un triunfo extraordinario, pero si pierde sería normal porque está abajo en las apuestas", señaló Sulaimán.
 
El dirigente afirmó que aunque consiga la victoria, el 'Canelo' no estaría entre los 10 mejores boxeadores mexicanos de la historia y sería uno de los triunfos más importantes del boxeo mexicano, pero no el más significativo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Video

    Dos niños sepultados vivos en la nieve

    Una familia desesperada de Nueva York pensó en lo peor cuando la nieve dejó enterrada por horas a dos menores. El susto de sus vidas.

    [AP]

    Hoy a las 10:24 AM

  • Video

    México: así es el plan anticrimen de EPN

    Peña Nieto sugirió que su medida estaba motivada por la tragedia de Iguala, señalando que su "crueldad y barbarie han conmocionado México".

    [AP]

    Hoy a las 9:19 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 2:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:40 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Wednesday, Nov 26 at 11:44 PM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]