Echan a entrenador de los Lakers

Despiden a Mike Brown por la pobre actuación del equipo: solo una victoria y cuatro derrotas.

Despiden a Mike Brown por la pobre actuación del equipo: solo una victoria y cuatro derrotas.

Despiden a Mike Brown por la pobre actuación del equipo: solo una victoria y cuatro derrotas.

LOS ÁNGELES - Los Angeles Lakers, que han arrancado la temporada con una victoria y cuatro derrotas, han despedido a su entrenador, Mike Brown, confirmó el club en un comunicado.

La franquicia, asimismo, indicó que el técnico asistente Bernie Bickerstaff dirigirá a la plantilla este viernes en el partido que disputarán los Lakers en el Staples Center frente a los Golden State Warriors.

"Esta ha sido una decisión difícil y dolorosa", dijo el gerente general del equipo, Mitch Kupchak. "Mike ha sido un enorme y dedicado trabajador, pero pensamos que el mejor interés para el equipo requería hacer un cambio en este momento. Agradecemos a Mike sus esfuerzos y contribuciones y le deseamos tanto a él como a su familia la mejor de las suertes", añadió.

La búsqueda para su sustituto comenzará "inmediatamente", según sostiene el comunicado del club.

Los Lakers partían a priori como uno de los favoritos tras la incorporación de Steve Nash y Dwight Howard, pero actualmente se encuentran en la última posición de la Conferencia Oeste.

Para reemplazar a Brown en el banquillo suenan los nombres de Mike D'Antoni -que dirigió a Nash en Phoenix-, Jerry Sloan e incluso el retirado Phil Jackson, que llevó a los angelinos a la consecución de cinco títulos de la NBA.

Los Lakers han comenzado la temporada con Nash lesionado y con un Howard que aún está alcanzando su estado de forma óptimo tras una operación de espalda que le mantuvo apartado de las canchas durante varios meses.

Mike Brown, que llegó a los Lakers la pasada temporada para sustituir precisamente a Jackson, apostó esta campaña por el "Princeton Offense", un sistema basado en la lectura del juego y la distribución del balón cuyo objetivo es descargar de responsabilidad a Kobe Bryant.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM