Derrick Rose podría pagar por el funeral de Jonylah Watkins

Derrick Rose pagará por el funeral de Jonylah Watkins

El jugador de baloncesto de la NBA habría manifestado su interés de ayudar a la familia de bebé baleada.

Derrick Rose de los Bulls de Chicago

Derrick Rose de los Bulls de Chicago

Crédito:

Derrick Rose, estrella de los Bulls de Chicago, ha ofrecido pagar por los servicios fúnebres de la pequeña de seis meses de edad Jonylah Watkins, quien perdió la vida tras haber sido baleada el lunes.

La información la ofreció el reverendo Corey Brooks Rose, portavoz de la familia de Jonylah. 

Se dice que Derrick Rose -quien ha sido objeto de controversias en torno a la rehabilitación de su rodilla- también pagó por el funeral del rapero Lil’ Jo Jo, quien fue baleado y asesinado el pasado septiembre mientras manejaba su bicicleta.

El jugador de baloncesto de la NBA, quien es oriundo de Englewood y que recientemente se convirtió en padre de un varón, siempre ha sentido una conexión con la difícil situación que enfrentan muchos niños en Chicago.

Así quedó demostrado cuando habló durante la reciente huelga en la escuela pública de Chicago, y durante el lanzamiento en septiembre de sus nuevas tenis, Rose 3.0.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.