Rose: Estrella de comercial navideño

Derrick Rose y otros estrellas de la NBA se lucen en un comercial para promover los partidos de Navidad.

Rose: Estrella de comercial navideño

Primero publicaron imágenes oficiales de los uniformes que los diez equipos usarán para la fiesta de Navidad. 

Ahora Derrick Rose y otros estrellas de la NBA se lucen en un comercial que se está volviendo popular en las redes sociales. 

El comercial, denominado "Jingle Hoops", promueve los partidos de Navidad de la NBA. 

En el commercial, aparecen Derrick Rose; Kevin Durant, del Oklahoma City Thunder; Stephen Curry, de Golden State Warriors; James Harden, de Houston Rockets; Steve Nash, de Los Angeles Lakers; y LeBron James, del Miami Heat.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.