David Beckham cuelga los botines

David Beckham cuelga los botines

El astro del balón, casado con la exSpice Girl, Victoria, anunció que se retira del fútbol profesional al final de esta temporada.

David Beckham.

David Beckham.

Crédito:

LONDRES, Inglaterra.- El inglés David Beckham anunció en un comunicado su retirada del fútbol profesional al final de esta temporada, en la que es jugador del París Saint-Germain.

El exfutbolista del Real Madrid y el Manchester United, de 38 años, fichó por el club francés el pasado 31 de enero después de haber concluido su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense.

"Creo que éste es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel", afirmó Beckham en un comunicado tres días después de que el PSG se coronara campeón de la liga francesa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    MinuteMan: "NO a la Reforma Migratoria"

    Mientras que pepublicanos de Illinois apoyaban la Reforma Migratoria, el grupo “MinuteMan” exigía que no se dé prioridad a indocumentados.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Sacerdote interpretará canonización

    El sacedotemexicano Manuel Dorantes, residente de la zona de Chicago, será el intérprete oficial en español de la canonización.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Conejitos tienen sexo en pleno noticiero

    Los presentadores de un noticiero se quedaron con el ojo cuadrado al ver lo amorosos que se pusieron dos conejitos de pascua en vivo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:34 AM

  • Video

    Brasil, al rojo vivo tras muerte de bailarín

    La muerte de un joven bailarín durante una operación policial en Río de Janeiro generó disturbios que causaron al menos un fallecido.

    [EFE]

    Hoy a las 8:16 AM

  • Video

    Se confirman nuevas muertes del Sewol

    Veintidós de los 29 tripulantes del ferry sobrevivieron y nueve han sido arrestados o detenidos en relación con la investigación de los hechos.

    [AP]

    Hoy a las 8:17 AM