Conoce al nuevo hijo de Maradona

Conoce el nuevo hijo de Maradona

Diego Fernando tiene dos meses y la expareja de Maradona, Verónica Ojeda lo presentó en sociedad.

Conoce al nuevo hijo de Maradona

Crédito:

Buenos Aires, 23 abr (EFE).- Verónica Ojeda, exnovia de Diego Armando Maradona, presentó en sociedad a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con el astro argentino.

El pequeño Diego Fernando aparece esta semana en la portada de un conocida publicación, en brazos de su madre, y vestido con la camiseta albiceleste número 10.

Ojeda posa con Diego Fernando en una entrevista exclusiva en la edición de la revista 'Gente', de Buenos Aires, en la que asegura que quiere que su bebé, que el pasado 13 de abril cumplió dos meses, "crezca en familia".

Las imágenes de la ex de Maradona y su hijo aparecen publicadas pocos días después de que el exfutbolista enviara un comunicado a la prensa en el que prohíbe la publicación de fotos del pequeño y avisa de que tomará medidas legales contra los medios que lo hagan.

Diego Fernando Maradona nació ya en medio de la polémica suscitada por las malas relaciones entre Ojeda y la familia del astro argentino, principalmente con sus hijas Dalma y Gianinna y su exesposa Claudia Villafañe.

Aunque desde el principio Maradona aseguró que reconocería a su hijo no lo hizo legalmente hasta un mes después, y desde el consulado de Argentina en Dubai, ciudad en la que reside y trabaja como asesor de empresas de espectáculos deportivos.

El exfutbolista argentino también es padre de Diego Maradona Sinagra, después de que la Justicia italiana así lo determinara pese a que él no lo reconoció legalmente tras su nacimiento en Nápoles en 1986.

En la actualidad Maradona es pareja de Rocío Oliva, una joven futbolista argentina, de 22 años, que milita en las filas del River Plate, de Buenos Aires.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 10:35 PM

  • Fotos

    Angélica Rivera acapara las redes sociales

    La explicación sobre la propiedad de una mansión de 7 millones de dólares es el tema más comentado e inspiración de decenas de memes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Nov 19 at 5:55 PM