Conoce al nuevo hijo de Maradona

Conoce el nuevo hijo de Maradona

Diego Fernando tiene dos meses y la expareja de Maradona, Verónica Ojeda lo presentó en sociedad.

Conoce al nuevo hijo de Maradona

Crédito:

Buenos Aires, 23 abr (EFE).- Verónica Ojeda, exnovia de Diego Armando Maradona, presentó en sociedad a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con el astro argentino.

El pequeño Diego Fernando aparece esta semana en la portada de un conocida publicación, en brazos de su madre, y vestido con la camiseta albiceleste número 10.

Ojeda posa con Diego Fernando en una entrevista exclusiva en la edición de la revista 'Gente', de Buenos Aires, en la que asegura que quiere que su bebé, que el pasado 13 de abril cumplió dos meses, "crezca en familia".

Las imágenes de la ex de Maradona y su hijo aparecen publicadas pocos días después de que el exfutbolista enviara un comunicado a la prensa en el que prohíbe la publicación de fotos del pequeño y avisa de que tomará medidas legales contra los medios que lo hagan.

Diego Fernando Maradona nació ya en medio de la polémica suscitada por las malas relaciones entre Ojeda y la familia del astro argentino, principalmente con sus hijas Dalma y Gianinna y su exesposa Claudia Villafañe.

Aunque desde el principio Maradona aseguró que reconocería a su hijo no lo hizo legalmente hasta un mes después, y desde el consulado de Argentina en Dubai, ciudad en la que reside y trabaja como asesor de empresas de espectáculos deportivos.

El exfutbolista argentino también es padre de Diego Maradona Sinagra, después de que la Justicia italiana así lo determinara pese a que él no lo reconoció legalmente tras su nacimiento en Nápoles en 1986.

En la actualidad Maradona es pareja de Rocío Oliva, una joven futbolista argentina, de 22 años, que milita en las filas del River Plate, de Buenos Aires.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM