Confederaciones: ¡Brasil campeón!

Confederaciones: Samba y punto

Brasil se proclama en la comodidad de su casa campeón de la Copa Confederaciones, tras derrotar a España con un 3 a 0.

Confederaciones: ¡Brasil campeón!

Crédito:

Punto y final de la Copa Confederaciones con un dulce sabor a caipirinha para Brasil y una agria sangría para España. El país favorito de todos, el que estaba en boca de los aficionados y el actual campeón de la Copa del Mundo no estuvo a la altura y perdió contra un Brasil que salió a jugar a muerte.

Tres a cero fue el resultado final de un partido super luchado por ambas partes y en el que, a pesar de que España contó con más ocasiones y más posesión de pelota, Brasil estuvo imparable.

Entre las perlas que nos deja este emocionante partido, Gerard Piqué, defensa del Barcelona, fue expulsado a los 68 minutos de la final. El catalán hizo una falta al que será nuevo compañero en el conjunto azulgrana Neymar cuando era el último defensa y el brasileño se escapaba hacia la meta de Iker Casillas. 

Y otra, también protagonizada por el equipo de la Roja. Vuelven los fantasmas del pasado para Sergio Ramos como el penal que falló en la Eurocopa de hace unos años y es que la historia se ha vuelto a repetir.  El madridista Marcelo cometió la pena máxima al zancadillear a Jesús Navas, pero el español mandó fuera el lanzamiento, a la derecha de la portería de Julio Cesar. 

Las primeras reacciones tras el encuentro llegaban de la mano del técnico español Vicente del Bosque, quien reconoció la superioridad del rival y dijo "no querer excusas" para intentar explicar la derrota.

En cuanto a otros temas fuera de los estrictamente deportivos, grandes ausencias de personalidades. La más sonada la encabezó la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, quien desistió de ir al estadio para acompañar la selección Canarinha y encabezar la ceremonia de clausura, tras haber sido abucheada en el partido inaugural del 15 de junio en Brasilia.

La presencia de la cantante colombiana Shakira, pareja del defensa español Gerard Piqué, concentró la atención en la final de la Copa Confederaciones que disputaron las selecciones de Brasil y España en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, la cual fue huérfana de personalidades.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Gaza vive su día más sangriento

    Durante la noche y al despuntar el alba, la marina de guerra, la aviación y la infantería israelíes recrudecieron sus ataques en todo el territorio.

    [AP]

    Hoy a las 5:20 AM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:06 AM

  • Video

    Conoce el mundo bajo el Pacífico

    Descubre la fauna y flora que habita en el Pacífico a través de un increíble libro de fotografías.

    [EFE]

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Aunque muchos confunden su forma de vestir con su orientación sexual, para muchos de ellos la música regional mexicana no tiene ningún límite. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:39 AM

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Ayer a las 12:48 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:31 PM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Enfermedades transmitidas por insectos

    Los mosquitos, moscas y otros insectos son los responsables de enfermar a 1 de cada 2 personas en América.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:50 PM