¿Mexicanos en el mundial sin el Tri?

¿Mexicanos en el mundial sin el Tri?

La FIFA empezó a anunciar a los suertudos que ganaron boletos para el mundial y hay aquellos que podrían no ver a su selección.

¿Mexicanos en el mundial sin el Tri?

Crédito:

La FIFA empezó a anunciar a los ganadores de los boletos que fueron comprados en el primera ronda de “la lotería” donde un total de 6,164,682 peticiones fueron sometidas. 

Para leer más artículos sobre la Copa Mundial 2014 haz clic aquí.

Entre esas millones de personas buscando boletos, estuvo Jonathan Meade, quien aplicó y dio su número de tarjeta para ver si de pura “chiripa” se los ganaba.

Fue ayer cuando Banamex le informó de un cargo de más de 50 mil pesos a su tarjeta que decía que la compra en la “FIFA WORLD CUP TICKETIZURICH ZH” fue exitosa.

Para visitar la sección del “Tri” haz clic aquí.

“Pues en realidad ya no teníamos pensado ir, con México jugando para llorar ya habíamos decidido no ir al mundial” dijo Meade.

Pero ahora, con boleto en mano, él y su grupo de amigos están debatiendo si vale la pena arriesgarse e irse al mundial sin poder cantar el “Cielito Lindo” con sus connacionales y poder celebrar a todo pulmón un gol del Chicharito Hernández.

Por el momento, los aficionados del Tri, y en especial esos que tienen boletos al mundial, rezarán con más fervor que nunca para que la selección mexicana gane el encuentro que se disputará contra Nueva Zelanda el próximo 13 de noviembre en la ciudad de México.

De acuerdo a la página de la FIFA, los residentes que más aplicaciones metieron fueron los de Brasil, seguidos por Estados Unidos, Argentina, Alemania, Chile, Inglaterra, Austria y Japón.

Debido a tantas aplicaciones en la primera fase, la segunda ronda de las aplicaciones fue pospuesta del cuatro de noviembre al 11 del mismo mes. En dicha fase, la forma de ganar ya no sería de “lotería”, sino el primero que entre será el primero en comprar.

A continuación te invitamos a que nos compartas si ¿Verías el mundial a pesar de que tu selección no clasificará?, ¿Crees que México merece ir al mundial?
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:52 PM