Colin Kaepernick: “la verdad salió”

El mariscal de campo de los 49ers de San Francisco dijo el miércoles estar contento de que la policía de Miami haya publicado las llamadas hechas al 911 el pasado mes a raíz de un incidente ocurrido en un lujoso hotel.

En abril, la policía indicó que investigaba a Kaepernick, de 26 años, por un supuesto incidente en el que una mujer que alegó haber tenido una relación con el atleta, perdió el conocimiento en un cuarto del hotel Viceroy.

Las autoridades no radicaron ningún cargo a raíz del incidente.

La mujer, dijo a la policía que había compartido con el mariscal de campo y otros dos jugadores de la NFL la noche del primero de abril, despertando en un hospital al otro día sin tener conocimiento de cómo llegó hasta ahí.

Los otros jugadores mencionados en el reporte policiaco son Ricardo Lockette, de los Seattle Seahawks, y Quinton Patton, de los 49ers. Lockette supuestamente llamó al 911 poco después de la medianoche. La otra llamada es de una persona que dijo ser un guardia de seguridad.

La primera llamada, supuestamente realizada por Lockette, un hombre dijo que había una mujer desnuda en la cama de su amigo y que la fémina “no se quería ir”.

En la otra llamada que recibió el 911, un hombre dijo a la operadora que había una mujer “desnuda y acostada en la cama”.

La mujer fue a la policía el 3 de abril y dio un reporte del incidente. La noticia fue publicada primero por el portal TMZ, y la policía de Miami publicó el reporte ese mismo día.

Según el reporte, la mujer visitó a Lockette en el hotel Viceroy a eso de las 9 p.m.

La mujer dijo que le preparó tragos a los hombres. Los atletas le dijeron a la mujer que si quería tomar alcohol, tenía que “usar la pipa, la cual contenía marihuana”, según el reporte.

Más tarde la mujer dijo a la policía que comenzó a sentirse mareada, y se fue a un cuarto a acostarse en una cama.

Según el reporte, la mujer dijo que Kaepernick llegó hasta el cuarto, en donde la besó y desvistió hasta quedar desnuda. Luego Kaepernick abandonó la habitación y dijo que regresaba. La pareja no sostuvo relaciones sexuales.

El reporte detalla que la mujer gritó diciendo que estaba desnuda y Patton y Lockette abrieron la puerta de la habitación para mirar. La mujer les pidió a los hombres que se fueran y preguntó por Kaepernick. Patton y Lockette cerraron la puerta y se fueron.

La mujer dijo no poder recordar lo que sucedió después ni cómo llegó al hospital.

Ante la publicación del audio, Kaepernick dijo a través de su cuenta de Twitter que está “contento de que la verdad salió”. El atleta añadió que la información que había salido anterior fue “totalmente errónea” y espera que el “problema se resuelva”.

Contáctanos