‘Canelo’ derrota por nocáut a Angulo

‘Canelo’ derrota por nocáut a Angulo

Esta pelea contrastó con la anterior de Alvarez, a quien dominó Mayweather en el combate más caro de todos los tiempos.

‘Canelo’ derrota por nocáut a Angulo

Crédito:

LAS VEGAS  — Frustrado por su derrota contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez venció por nocáut técnico a su paisano Alfredo Angulo, a quien tundió a placer, en un combate en la categoría de peso mediano junior.

 
Aunque no logró derribarlo, Alvarez fue muy superior a Angulo en el combate disputado el sábado en la noche en escenario MGM Grand de Las Vegas, donde gran parte del auditorio abucheó el desenlace.
 
El árbitro Tony Weeks paró la pelea a los 47 segundos del 10 episodio cuando "Canelo" asestó un fuerte gancho de izquierda a la cabeza de Angulo
 
Para los episodios centrales, el único suspenso era si Angulo resistiría toda la pelea ya que el "Canelo" le conectaba casi todas sus potentes combinaciones. Alvarez quedó con foja de 32-1-1 y Angulo de 22-4.
 
Esta pelea contrastó con la anterior de Alvarez, a quien dominó Mayweather en el combate más caro de todos los tiempos.
 
Pero mientras que Mayweather fue un mago de la defensa, Angulo recibió todo los golpes que le recetó el "Canelo".
 
Alvarez dijo que esta noche había sido el mejor en el cuadrilátero y su desempeño mostraba su recuperación del pleito contra Mayweather.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.