Cabeza a cabeza entre Liverpool y Chelsea

El duelo entre Liverpool y Chelsea no cede cuando quedan sólo cuatro jornadas de la Liga Premier.

El equipo de Luis Suárez espera seguir con su buena racha y despegarse de sus más inmediatos rivales.

El equipo de Luis Suárez espera seguir con su buena racha y despegarse de sus más inmediatos rivales.

Crédito:

LONDRES - A falta de cuatro jornadas para que la llave cierre el candado de la Liga Premier, el Liverpool y el Chelsea continúan separados por tan solo dos puntos en lo alto de la tabla y afrontan este fin de semana compromisos ante rivales de la parte baja dispuestos a dar la sorpresa.

El Liverpool, que tras ganar a los "citizens" la pasada jornada (3-2) depende de sí mismo para terminar la temporada en la primera posición, visita el domingo al Norwich, décimo séptimo, en plena lucha por no hundirse en los puestos de descenso.

Atento a un eventual pinchazo de los "reds" estará el Chelsea, que recibe a un Sunderland que es último, a seis puntos de la salvación pero con un partido atrasado y con posibilidades de luchar por mantener la categoría.

Los "blues" vuelven a contar con el delantero camerunés Samuel Eto'o tras varias semanas con molestias, si bien el técnico José Mourinho está aprovechando en las últimas jornadas el momento de inspiración por el que atraviesa el francés de origen senegalés Demba Ba.

El atacante aseguró el pase del Chelsea a las semifinales de la Liga de Campeones con un gol en el último suspiro ante el París Saint-Germain hace dos semanas y desde entonces ha recuperado algo de protagonismo en el equipo, tras pasar gran parte de la temporada en el banquillo.

En su última aparición, el pasado domingo ante el Swansea, Ba marcó el único gol de los "blues" (0-1) y su actuación volvió a ser crucial para que el equipo sumara tres puntos que le han mantenido en la lucha por el título.

Por su parte, el Manchester City, a seis puntos del Liverpool con un partido menos, sigue al acecho de los dos primeros pero perdió parte de sus opciones de optar a reeditar el título que ganó hace dos temporadas al empatar ante el Sunderland en casa este miércoles (2-2).
Los del chileno Manuel Pellegrini reciben el lunes al West Bromwich, otro equipo que batalla por no caer en el abismo del descenso, del que le separan tan solo tres puntos.

Los "citizens" llegan a la recta final del curso con el argentino Sergio Agüero recuperado de los problemas musculares que ha arrastrado durante varias semanas pero con la baja destacable del marfileño Yaya Torué.

El ex mediocampista del Barcelona estará apartado dos semanas tras retirarse en los primeros compases del duelo ante el Liverpool el pasado domingo.

Con cualquier opción de alcanzar la primera posición ya perdida, el siguiente duelo de interés en la Premier lo protagonizan en Arsenal y el Everton, que se baten por hacerse con la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones.

El conjunto del francés Arsène Wenger defiende al inicio de la trigésima quinta jornada esa posición, con un punto de ventaja sobre los del español Roberto Martínez, y visita el domingo al Hull City.

El Everton, por su parte, aspira a sumar tres puntos ante el Manchester United que les den opciones de superar a los "gunners" si fallan ante el modesto Hull.

Los "diablos rojos" del escocés David Moyes, lejos de las plazas europeas, parecen condenados a quedar la próxima temporada fuera de cualquier competición continental.

A falta de cinco partidos -suman un encuentro menos-, el United es séptimo, a nueve puntos del Everton, que en la quinta plaza marca la entrada a la Liga Europa.

Trigésima quinta jornada de la liga inglesa:
- Sábado, 19 abril: Tottenham-Fulham (12.45 GMT); Aston Villa-Southampton (15.00 GMT); Cardiff-Stoke (15.00 GMT); Newcastle-Swansea (15.00 GMT); West Ham-Crystal Palace (15.00 GMT); Chelsea-Sunderland (17.30 GMT).
- Domingo, 20 abril: Norwich-Liverpool (12.00 GMT); Hull-Arsenal (14.05 GMT); Everton-Manchester United (16.10 GMT).
- Lunes, 21 abril: Manchester City-West Bromwich (20.00 GMT).

Consulta estas páginas de Mun2 y Telemundo y NBC SPORTS para conocer más sobre los horarios de los partidos
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La moda de los famosos en premios Tu Mundo

    Varias celebridades se han lucido en este evento lleno de muchas sorpresas, alegría y diversión. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:23 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 7:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Hoy a las 3:27 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM