Los Bulls le hacen magia a los Wizards

No importó que fuesen partidos en noche consecutivas, lo Bulls, esta vez con el base Derrick Rose y el ala-pívot español al frente de la ofensiva ayudaron a su equipo a conseguir la victoria.

Los Bulls derrotaron 99-91 en su casa los Wizards de Washington.

Rose volvió a ser el líder encestador de los Bulls al aportar 25 puntos, cuatro asistencias, recuperó dos balones y perdió cinco, su mancha en el partido, que fue el cuarto triunfo consecutivo del equipo de Chicago.

El base estrella de los Bulls, que tienen marca de 19-9 y son los líderes en la División Central, un juego y medio de ventaja sobre los Cavaliers, que también ganaron fácil 125-104 a los Timberwolves de Minnesota, confirmó que cada día está más en forma y con mayor confianza de haber dejado atrás las graves lesiones.

Mientras que Gasol, en su línea de jugador completo, estuvo a las puertas de conseguir al aportar 18 puntos y nueve rebotes.

Los Bulls regresan a su campo del United Center, donde el jueves, Día de Navidad, se enfrentarán a Los Ángeles Lakers, en el primer duelo que Gasol protagonizará ante su ex equipo y su amigo, Bryant.
 

Contáctanos