Urlacher se despide de los Chicago Bears

Brian Urlacher se despide de los Chicago Bears

Luego de 13 años con el equipo, Brian Urlacher, el capitán de la línea defensiva parte de la franquicia.

Urlacher se despide de los Chicago Bears

Crédito:

El miércoles, los Bears de Chicago anunciaron que Brian Urlacher se separa del equipo tras no haber logrado llegar a un acuerdo para un nuevo contrato.

"Brian ha sido un jugador élite en la liga desde hace más de una década", dijo el gerente general de los Bears,  Phil Emery dijo en un comunicado. "Mostró un gran liderazgo y ayudó a desarrollar una cultura ganadora durante su tiempo con los Bears. Apreciamos todo lo que ha aportado a nuestro equipo, dentro y fuera del campo. Brian siempre será bienvenido como miembro de los Osos".

La semana pasada Urlacher se convirtió en agente libre luego de jugar los últimos 13 años con los Osos y dijo que no se sorprendió de su carrera con el equipo terminó como lo hizo.

"Definitivamente no estoy sorprendió. De cierto modo tuve una sensación en esta temporada baja con la manera en que estaba siendo manejado este asunto", dijo Urlacher a la estación radial WBBM-AM. "Hicimos una oferta, los Bears nos pidieron que hiciéramos una oferta temprana, y lo hicimos. Nunca recibimos noticias de ellos. Ellos hicieron una oferta, respondimos a su oferta, que era más como un ultimátum, es lo que era. Firma este contrato o vamos a seguir adelante. Y yo no sentí que esa era la dirección que yo quería ir".

El presidente de los Bears, George McCaskey se refirió a Urlacher como "un jugador, compañero de equipo y líder excepcional y el rostro de nuestra franquicia".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM