Bosh carga al Heat y derrota a los Trail Blazers

Bosh carga al Heat y derrota a Trail Blazers

Bosh aportó 37 puntos -mejor marca de la temporada-, incluyendo la canasta que marcó el triunfo cuando restaba medio segundo del final del partido, y los Heat vencieron a domicilio 107-108 a los Trail Blazers.

Chris Bosh

Chris Bosh

El pívot Chris Bosh surgió con su mejor acierto ofensivo y se convirtió en la gran figura de la jornada de la NBA al darle una importante victoria a los Heat de Miami ante los Trail Blazers de Portland a pesar de que los campeones de liga tuvieron la baja del alero estrella LeBron James.
 
Otros dos hombres altos, el pívot Dwight Howard y ala-pívot Blake Griffin, también impusieron su poder y fueron claves en los triunfos de sus respectivos equipos, mientras que Andrew Bynum fue suspendido de forma indefinida de sueldo por los Cavaliers de Cleveland debido a su conducta inapropiada para el equipo.
 
Bosh aportó 37 puntos -mejor marca de la temporada-, incluyendo la canasta que marcó el triunfo cuando restaba medio segundo del final del partido, y los Heat vencieron a domicilio 107-108 a los Trail Blazers.
 
La aportación de Bosh, que también capturó 10 rebotes, hizo posible que los Heat superasen la prueba de fuego de la temporada al enfrentarse al equipo con la mejor marca de la Conferencia Oeste y además hacerlos sin el alero estrella LeBron James, baja por lesión en la ingle derecha y tobillo izquierdo.
 
Los bicampeones defensores de liga (23-7), con su octava victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen al frente de la División Sureste y se olvidaron de la frustración de la derrota sorpresa que sufrieron la noche anterior ante los Kings de Sacramento.
 
Los Trail Blazers (24-6), que perdieron sólo por tercera ocasión en su campo en lo que va de temporada, son ahora segundos en la División Noroeste.
 
El escolta Wesley Matthews lideró a los Trail Blazers al conseguir 23 puntos, el ala-pívot alero LaMarcus Aldridge logró 22 y el pívot cubano-estadounidense Robin López llegó a los 17 tantos.
 
Howard aportó 24 puntos y 18 rebotes y fue el líder que guió a los Rockets de Houston al triunfo de 107-98 ante los Pelicans de Nueva Orleans.
 
El escolta James Harden logró 11 de sus 21 puntos en el último cuarto y el alero Chandler Parsons aportó 19 tantos y siete rebotes.
 
Otro hombre alto, Griffin aportó 40 puntos y 10 rebotes que ayudaron a los Clippers de Los Ángeles a ganar 98-90 a los Jazz de Utah, el equipo con la peor marca de la Conferencia Oeste.
 
Griffin estableció su mejor anotación en lo que va de campaña, superando los 35 puntos que consiguió el jueves contra los Trail Blazers y los Clippers (21-11) ganaron el séptimo partido de los últimos 10 disputados.
 
El base Chris Paul, que se quedó a las puertas de un triple-doble aportó 21 puntos, 10 rebotes, nueve asistencias y cinco recuperaciones de balón.
El alero Paul George encabezó una vez más el ataque de los Pacers de Indiana al conseguir 24 puntos en el partido que ganaron 105-91 ante los Nets de Brooklyn, en lo que fue su cuarto triunfo consecutivo.
Los Pacers (24-5), mejor marca de la Conferencia Este, también tuvieron el apoyo del escolta Lance Stephenson, que aportó 23 tantos y el base George Hill llegó a los 21.
 
El pívot Miles Plumlee consiguió 22 puntos, su mejor marca como profesional, y 13 rebotes en el partido que los Suns de Phoenix ganaron 115-101 a los Sixers de Filadelfia.
 
Los Suns (18-11), que recuperaron la forma después de la peor derrota que han tenido en la temporada al perder 86-115 ante los Warriors de Golden State, sumaron ocho victorias en los últimos 10 partidos y se mantienen segundos en la División Pacífico.
 
El base Kyle Lowry logró 32 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y 11 asistencias que abrieron el camino del triunfo de los Raptors de Toronto por 115-100 ante los Knicks de Nueva York.
El escolta-alero Terrence Ross aportó siete triples, su mejor marca como profesional, y también ayudó al triunfo, segundo en noches seguidas, que consolida a los Raptors (13-15) como líderes de la División Atlántico, a pesar de tener marca perdedora.
 
El escolta Monta Ellis sumó 22 puntos y fue el líder del ataque de los Mavericks de Dallas (17-13), que derrotaron a domicilio 83-105 a los Bulls de Chicago.
 
El ala-pívot Kevin Love consiguió su sexto doble-doble consecutivo con 33 puntos y 15 rebotes y los Timberwolves de Minnesota (15-15) ganaron a domicilio 95-117 a los Bucks de Milwaukee y vuelven a tener marca positiva.
 
En otros partidos de la jornada Boston ganó a Cleveland (103-100) horas después de conocerse que Bynum era baja con los Cavliers tras ser apartado del equipo, primer paso de su salida definitiva del equipo.
 

Memphis se impuso a Denver (120-90), Washington a Detroit (106-82) y Atlanta a Charlotte (118-116, en la prórroga). 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Daddy Yankee se desquita por insulto

    El cantante puertorriqueño hizo referencia en Premios Tu Mundo a los expresiones de una doctora, que llamó ignorantes a pacientes por escuchar su música.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    Colecta de "Regreso a Clases"

    Telemundo Chicago y NBC5 te invita a una colecta de útiles escolares para ser entregados a estudiantes de bajos recursos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:35 AM

  • Video

    Acuerdo multimillonario de Bank of America

    Bank of America ha acordado pagar 7,000 millones de dólares como compensación para aquellas personas elegibles afectadas por la crisis hipotecaria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:52 AM

  • Video

    Le cae un rayo y se salva de milagro

    Una mujer vio la muerte muy de cerca, y todo fue captado en video.

    [Laura Quinones]

    Hoy a las 9:08 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:03 AM

  • Fotos

    Jack el Destripador, enigma y misterio

    En el 2013 se cumplen 125 años desde que Jack el Destripador mató a su primera víctima.

    [TELEMUNDO 51 MIAMI]

    Hoy a las 10:01 AM

  • Fotos

    ¿Conoces los Sexercises?

    Prueba estos sencillos y prácticos ejercicios ¡y mejora tu vida sexual!

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:58 AM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:03 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM