Algo disgustó a Aarón Hernández

Algo disgustó a Aarón Hernández

Ya hay tres detenidos por la muerte de Odin Lloyd, entre ellos el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Algo disgustó a Aarón Hernández

Crédito:

Algo que dijo o hizo Odin Lloyd disgustó Aarón Hernández, dijeron los fiscales sobre el caso que involucra al ahora exjugador de Los Patriots, quien está acusado de asesinato en primer grado.

"Grabaciones de celulares y de cámaras de vigilancia vincularán a Hernández con el asesinato y traerán los últimos momentos de la vida de Lloyd durante las primeras horas del lunes 17 de junio", señalaron los fiscales de acuerdo con CNN.

Por el caso ya hay tres detenidos, el último de ellos Ernest Wallace, de 41 años, conocido como "Fish", quien se entregó a las autoridades el viernes en un suburbio de Miramar, Florida.

Entre tanto, Carlos Ortiz, de 27 años, fue arrestado el miércoles en la ciudad natal de Hernández, Bristol, Connecticut,  y acusado de ser fugitivo de la justicia, dijo el fiscal Brian Preleski. Por orden judicial no hay más detalles sobre los cargos que enfrentaría Ortiz.

Hernández, de 23 años, se presentó el jueves a la Corte Superior de Fall River (Massachusetts) para apelar la negativa de fianza que el miércoles le fue denegada en la del Distrito de Attleboro después de haber sido detenido y acusado formalmente de asesinato en primer grado y cinco cargos más de posesión de armas.

La Corte, presidida por la juez Renee Dupuis, negó la fianza a Hernández, quien seguirá preso a lo largo del proceso que se lleva en su contra y que puede durar meses.

El equipo legal del jugador buscaba que se le permitiera salir bajo fianza mientras se lleva a cabo el proceso judicial en su contra -y estuviera bajo arresto domiciliario durante el juicio-, alegando que no existe riesgo de que escape y que no hay un registro criminal en su contra.

Hernández, de origen puertorriqueño, ha sido acusado de asesinar a Lloyd, de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado a dos kilómetros de la casa del exjugador.

Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano, salía con la hermana de la novia de Hernández, y los fiscales del caso aseguran que el par, con otras dos personas no identificadas, estuvieron juntos en las horas previas a que fuese asesinado.

La juez Dupuis definió el caso presentado por la fiscalía como "circunstancial, pero muy, muy sólido. Los hechos, como lo entiendo, básicamente presentan a una persona muy fría que mató a otra porque esa persona le faltó al respeto", valoró Dupuis.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM