A-Rod niega el engaño como estrategia

A-Rod niega el engaño como estrategia

Los representantes del tercera base de los Yankees, Alex Rodriguez, dan detalles de la audiencia.

A-Rod niega el engaño como estrategia

Crédito:

NUEVA YORK - El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, no alegará durante las audiencias de apelación que fue engañado por Anthony Bosch para que creyera que estaba utilizando sustancias legales.

Fuentes cercanas al pelotero dicen que Rodríguez no usará esa estrategia para superar el caso en el que las Grandes Ligas lo suspendieron 211 juegos por presuntamente haber hecho uso de sustancias ilegales.

Ron Berkowitz, publicista de Rodríguez, dijo a través de un comunicado que "no podemos proveer detalles de las audiencias, ya que el jefe del panel de arbitraje emitió una orden prohibiendo a todas las partes que comentaran públicamente sobre los procedimientos confidenciales, pero eso que se está informando no es cierto".

El diario "New York Daily News" informó el miércoles que los abogados de Rodríguez "presentaron un caso basados parcialmente" en el alegato de que el tres veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) creía que los suplementos que recibió de Biogenesis eran legales.

Rodríguez fue suspendido el 5 de agosto por presuntas infracciones al reglamento antidopaje y al convenio laboral de las mayores.

Pero debido a que es su primera infracción, amparándose en la normativa antidopaje y a que el gremio de peloteros radicó la apelación, la suspensión no puede entrar en vigencia hasta que sea ratificada por un juez de arbitraje.

Los primeros dos días del proceso de apelación en los cuarteles generales de las Grandes Ligas fueron dominados por las mayores al presentar su caso ante Rodríguez, suspendido por su presunta vinculación al escándalo de los laboratorios Biogenesis.

El caso de MLB incluye el testimonio de Bosch, dueño de la clínica antienvejecimiento en Coral Gables (Florida), ya cerrada, acusada de distribuir drogas para mejorar el rendimiento de los peloteros.

Se espera que las audiencias ante el mediador Fredric Horowitz duren hasta el final de esta semana.

Rodríguez estuvo entre los 14 jugadores castigados por las Grandes Ligas este año luego de la pesquisa hecha por el béisbol sobre "Biogenesis of America", acusada de distribuir drogas para mejorar el rendimiento.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tenosique, un refugio para inmigrantes

    Las siguientes imágenes muestran como cientos de inmigrantes centroamericanos viven día a día en un refugio llamado “La 72”, situado en Tenosique, México.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Hoy a las 11:13 PM

  • Fotos

    Las chicas guapas del Oktoberfest

    Arranca en Mucnich el Oktoberfest y con él una fiesta llena de diversión, cerveza, ricos platillos regionales y guapas chicas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:16 PM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM