Lluvias afectan al US Open

Afectan lluvias al US Open

Queda Súper Sábado frustrado por la lluvia, vientos y alerta de tornado.

El partido entre Andy Murray y Tomas Berdych demoró hora y media.

El partido entre Andy Murray y Tomas Berdych demoró hora y media.

Crédito:

NUEVA YORK.- La final del US Open entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Serena Williams fue postergada para este domingo debido a los malos pronósticos de clima.

Este sábado  comenzó con unas fuertes lluvias que demoraron una hora y media el inicio del choque entre Andy Murray y Tomas Berdych, por la primera semifinal de caballeros.

El otro encuentro semifinal, entre el serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer, está previsto que se juegue este sábado, si el clima lo permite.

La cancelación por el temor a que las condiciones climatológicas se compliquen frustró el tradicional "súper sábado" del US Open, que además de la final femenina incluye las dos semifinales de hombres.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.