Acompañante de "Macho" con droga

Acompañante de “Macho” con droga

El hombre que manejaba el auto en que viajaba el ex boxeador resultó muerto en la balsera.

Acompañante de "Macho" con droga

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - Tras la balacera ocurrida la noche del martes en Puerto Rico, y en la que resultó herido de gravedad el ex boxeador Héctor "Macho” Camacho, se le ocuparon a su acompañante, quien resultó muerto, nueve bolsitas de cocaína en un bolsillo.

Según el reporte policial, dado a conocer por medios locales, se halló una bolsita de cocaína abierta en su auto Ford Mustang, en el que “Macho” Camacho estaba como pasajero.

El nombre de la víctima mortal es Adrián Alberto Mojica Moreno, de 49 años, y quien contaba con un expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas, dieron a conocer los medios en Puerto Rico. Se le describe también como un proxeneta.

Según informes preliminares, Mojica Moreno recogió la noche del martes a su amigo de la niñez, el ex púgil boricua, y cuando se estacionaron cerca del negocio Azuquita Liquor Store en la ciudad de Bayamón, fueron interceptados por dos gatilleros que se transportaban en una camioneta Jeep Commander. Los sicarios le dispararon mortalmente a Mojica Moreno, mientras que al ex campeón de boxeo le dispararon en el asiento del pasajero.

En la investigación ha surgido que pudieron haberle robado una cuantiosa cantidad de dinero al occiso.

Cuando se envió la descripción de la guagua por frecuencia de radio de la Policía, un sargento interceptó un vehículo, pero el conductor aceleró, y se internó en un resiencial público. Hubo intercambio de disparos, y no se pudo detener a nadie.

La leyenda del boxeo se encuentra grave en el hospital, con posible muerte cerebral, tras recibir un impacto de bala en su mandíbula.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM