Hernández acusado de 2 asesinatos más

En este caso ocurrido en 2012, las víctimas Daniel de Abreu y Safiro Furtado fueron baleadas mientras estaban en un vehículo en la zona sur de Boston.

Hernández también está acusado de matar a un hombre en el año 2013.

Crédito: Getty Images
Hernández también está acusado de matar a un hombre en el año 2013.

Hernández también está acusado de matar a un hombre en el año 2013.

Crédito:

Al ex jugador de la NFL Aaron Hernández le ha complicado mucho su proceso legal, tras anunciarse este jueves que está acusado de dos asesinatos ocurridos en Boston en el año 2012.
 
Hernández, quien previamente había sido acusado por el asesinato a tiros de un hombre en 2013, emboscó y ejecutó a otros dos un año antes luego de un altercado en un club nocturno, dijeron los fiscales al anunciar nuevos cargos relacionados con esas muertes.
 
Las víctimas de ese asesinato, Daniel de Abreu y Safiro Furtado, fueron baleadas mientras estaban en un vehículo en la zona sur de Boston. La policía dijo que fueron baleados por alguien que se les acercó en una camioneta con placas de Rhode Island y abrió fuego. El fiscal del distrito de Suffolk, Daniel Conley, anunció que el ex tight end de los Patriots fue acusado de jalar el gatillo.
 
Semanas después, Hernández firmaría un contrato por cinco temporadas y 40 millones de dólares con los Patriots y jugaría 12 partidos esa temporada.
 
Los abogados de Hernández, quien además aguarda juicio por el tiroteo de 2013 cerca de su casa donde murió Odin Lloyd, de 27 años, no respondieron de inmediato las llamadas de la AP acerca de los nuevos cargos a su cliente.
 
La noche del ataque el 16 de julio de 2012, Hernández y las víctimas se confrontaron en un club nocturno, dijo Conley, aunque no detalló si lo que pasó con Hernández fue captado por cámaras de seguridad del lugar esa noche.
 
La policía de Boston escribió en una declaración jurada el año pasado que hay razones para creer que Hernández era quien conducía un vehículo usado en el doble homicidio. Dicha declaración jurada fue presentada cuando la policía buscaba una camioneta involucrada en el tiroteo y se halló en la casa del tío de Hernández, en Bristol, Connecticut.
 
La camioneta estaba cubierta con polvo y telarañas y la batería estaba descargada, llevando a la policía a creer que había estado sin funcionar en el garaje cerca de un año, de acuerdo al documento en la corte.
 
Un sobreviviente, Aquilino Freire, dijo a la policía que la camioneta se acercó mientras estaban detenidos y vio a alguien en el asiento trasero del vehículo riéndose, de acuerdo a la declaración jurada. Luego, varios disparos fueron hechos desde el asiento de pasajero, dijo a la policía Freire. Los otros dos sujetos dentro del coche huyeron, agregó.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se apagó la gran chispa de "Chespirito"

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 2:58 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Video

    Dos niños sepultados vivos en la nieve

    Una familia desesperada de Nueva York pensó en lo peor cuando la nieve dejó enterrados por horas a dos menores. El susto de sus vidas.

    [AP]

    Hoy a las 1:46 PM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM