Hernández acusado de 2 asesinatos más

En este caso ocurrido en 2012, las víctimas Daniel de Abreu y Safiro Furtado fueron baleadas mientras estaban en un vehículo en la zona sur de Boston.

Hernández también está acusado de matar a un hombre en el año 2013.

Crédito: Getty Images
Hernández también está acusado de matar a un hombre en el año 2013.

Hernández también está acusado de matar a un hombre en el año 2013.

Crédito:

Al ex jugador de la NFL Aaron Hernández le ha complicado mucho su proceso legal, tras anunciarse este jueves que está acusado de dos asesinatos ocurridos en Boston en el año 2012.
 
Hernández, quien previamente había sido acusado por el asesinato a tiros de un hombre en 2013, emboscó y ejecutó a otros dos un año antes luego de un altercado en un club nocturno, dijeron los fiscales al anunciar nuevos cargos relacionados con esas muertes.
 
Las víctimas de ese asesinato, Daniel de Abreu y Safiro Furtado, fueron baleadas mientras estaban en un vehículo en la zona sur de Boston. La policía dijo que fueron baleados por alguien que se les acercó en una camioneta con placas de Rhode Island y abrió fuego. El fiscal del distrito de Suffolk, Daniel Conley, anunció que el ex tight end de los Patriots fue acusado de jalar el gatillo.
 
Semanas después, Hernández firmaría un contrato por cinco temporadas y 40 millones de dólares con los Patriots y jugaría 12 partidos esa temporada.
 
Los abogados de Hernández, quien además aguarda juicio por el tiroteo de 2013 cerca de su casa donde murió Odin Lloyd, de 27 años, no respondieron de inmediato las llamadas de la AP acerca de los nuevos cargos a su cliente.
 
La noche del ataque el 16 de julio de 2012, Hernández y las víctimas se confrontaron en un club nocturno, dijo Conley, aunque no detalló si lo que pasó con Hernández fue captado por cámaras de seguridad del lugar esa noche.
 
La policía de Boston escribió en una declaración jurada el año pasado que hay razones para creer que Hernández era quien conducía un vehículo usado en el doble homicidio. Dicha declaración jurada fue presentada cuando la policía buscaba una camioneta involucrada en el tiroteo y se halló en la casa del tío de Hernández, en Bristol, Connecticut.
 
La camioneta estaba cubierta con polvo y telarañas y la batería estaba descargada, llevando a la policía a creer que había estado sin funcionar en el garaje cerca de un año, de acuerdo al documento en la corte.
 
Un sobreviviente, Aquilino Freire, dijo a la policía que la camioneta se acercó mientras estaban detenidos y vio a alguien en el asiento trasero del vehículo riéndose, de acuerdo a la declaración jurada. Luego, varios disparos fueron hechos desde el asiento de pasajero, dijo a la policía Freire. Los otros dos sujetos dentro del coche huyeron, agregó.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 3:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 3:05 PM

  • Video

    Telemundo Chicago: Media hora más de noticias

    A partir del 3 de noviembre, Noticiero Telemundo Chicago te traerá media hora más de noticias, reportajes, el tiempo y mucho más.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

    Hoy a las 3:11 PM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 10:21 AM

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Hoy a las 2:24 PM