7 cosas que debes saber sobre el Draft de la NFL

7 cosas que debes saber sobre el Draft de la NFL

Por primera vez en 51 años, el Draft de la NFL llega a Chicago, aunque sólo tendrá tres días de duración.

Para ayudarte a sacar el máximo provecho en tu experiencia como aficionado, te presentamos un listado de las siete cosas más importantes que debes saber sobre el Draft.

 

1. La entrada a la sede del Draft Town es gratuita y abierta al público.

Grant Park se convertirá en el sueño de cualquier fanático de la NFL cuando se transforme en el Draft Town para unos días que serán gloriosos. Mientras que hasta ahora el acceso al Draft era casi una lotería, en Chicago será gratuito y abierto al público. Con cerca de 15 campos de fútbol y numerosas actividades, la entrada al Draft Town no está limitada.

[Aaron Hernández sentenciado a cadena perpetua]

2. Un confiable chef de Chicago elige a quienes expenderán alimentos.

El chef y restaurador Graham Elliot fue designado como el "curador culinario" oficial para el Draft. Eso significa que él está a cargo de la selección de los proveedores de alimentos y chefs de Chicago que se establecerán en el Draft Town. Los fanátiscos de la NFL que asistan también podrán disfrutar de puestos de comida de Billy Goat Tavern and Grill, Wow Bao, County Barbeque, Black Dog Gelato y Feast. 

3. El cierre de calles complicará los desplazamientos.

El cierre de varias calles está programado a partir del 21 de abril y hasta el 8 de mayo. Asegúrate de revisar la lista de cierre de calles antes de dirigirte al Grant Park en automóvil.

[Mayra Veronica: la cubana que calienta la NFL]

4. Puedes volar como Walter Payton, el legendario corredor de los Bears. 

Dentro de Draft Town, los aficionados al fútbol encontrarán un simulador de paracaidismo que permite a los devotos de Payton volar como su héroe. El dispositivo se llama el "simulador de dulzura" para invocar el apodo del corredore de la NFL: "Sweetness".

5. Podrás beber cerveza y apoyar a tu equipo con otros seguidores dentro del Draft Town.

Una parte del Draft Town estará dedicado a un Draft Tavern, donde los fanáticos podrán elegir entre más de 50 tipos de cerveza de barril.

[Nombran a primera mujer árbitro de la NFL]
 

6. Usted puede unirse al juego en un torneo de fútbol en el Draft Town.

Reúne a algunos amigos y forma un equipo de fútbol para competir en el Grant Park. Éste es el primer año que la NFL organiza algo así. Se espera que cerca de 800 adultos y niños participen. Ten en cuenta que esta actividad sí tiene un costo. La entrada al torneo es de $ 250 por equipo.

7. Los superfanáticos del Super Bowl pueden disfrutar de un museo dedicada al evento anual más grande de la NFL.

Un museo del Super Bowl aparecerá en el Draft Town y mostrará objetos de interés de los Bears de Chicago, así como el Trofeo Vince Lombardi, anillos de Super Bowl y los trofeos del campeonato de conferencia. 

[Super Bowl: La jugada clave de un novato]

Contáctanos