2014, el año de los eventos deportivos

Olímpicos, copas mundiales y abiertos hacen las delicias de los amantes del deporte.

 Cristiano Ronaldo del Real Madrid en el  Santiago Bernabéu de Madrid.

Cristiano Ronaldo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Crédito:

El abierto de Australia que tiene lugar por estos días está en la lista de eventos deportivos más esperados del 2014 y es que este año está a pedir de boca en lo que a eventos deportivos se refiere.

Y no es para menos, porque el 2014 es el año de la Copa del Mundo de la FIFA, de los Olímpicos de Sochi y del Super Bowl.

• Para empezar, el abierto de Australia que reúne a las figuras del tenis de todo el mundo es el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam y tiene lugar cada mes de enero en la ciudad de Melbourne, que en esta ocasión ha registrado temperaturas inusualmente altas.

• Tras el abierto, el mundo se prepara para las Olimpiadas de Invierno que tendrán lugar en la ciudad rusa de Sochi entre el 6 y el 23 de febrero. Tras sendos ataques terroristas, el evento pone a prueba la capacidad de ofrecer seguridad del kremlin que ha gastado en la preparación de la ciudad enormes cantidades de dinero.

• En la ciudad balneario de la rivera rusa se reunirán los mejores exponentes de disciplinas como el hockey, el patinaje artístico y el esquí.

• Pero el plato fuerte de este año se sirve en Brasil y trae aderezos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luchando por quedarse con el título mundial.

• La Copa FIFA Brasil 2014 se jugará del 12 de junio al 13 de julio y promete semanas de mucha diversión para los amantes del fútbol.

• Pero si lo suyo no es el fútbol soccer, ni el tenis, prepárese porque este año también hay Súper Bowl. El llamado Súper tazón, contará esta vez con equipos de la talla de “The Saints”, “The Broncos”, “ The 49ers” y “The Panthers”. El evento máximo para los amantes del fútbol americano tendrá lugar en Nueva York y Nueva Jersey el próximo 2 de febrero.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM