10 equipos disputan 7 cupos a la liguilla

Hasta ahora el único onceno clasificado son las 'aguilas' del América.

Nómina del América que enfrentó al Puebla este fin de semana.

Nómina del América que enfrentó al Puebla este fin de semana.

Crédito:

MEXICO - A falta de cuatro fechas para que se termine el calendario oficial de la liga mexicana, 10 equipos se disputan los 7 cupos que aún quedan para la liguilla final.

Hasta el momento, el único clasificado son las ‘aguilas’ del América, quien este fin de semana derrotó a las Chivas Rayadas de Guadalajara 2-0 y siguió con su paso triunfal y, además llegaron a los 31 puntos. El técnico de las ‘águilas’, Miguel Herrera, se propuso ante los medios conseguir todos los puntos restantes.

Después del América está el León de Guanajuato, quienes derrotaron al Puebla 3-1 y quien se encuentra a tres puntos de la clasificación a la liguilla.

El tercer grupo, con 23 puntos, lo conforman Toluca, Santos, Morelia y Cruz Azul, quienes necesitan de, al menos, cinco puntos más en las cuatro jornadas que restan para pasar a la liguilla.

Con 20 puntos, Chiapas se ubica delante de un grupo de cinco equipos que se llevan cinco puntos de diferencia y en que además están Querétaro, Tijuana, Puebla y Veracruz.

La próxima fecha arranca el viernes 18 de octubre con los duelos Querétaro-León y Santos-Monterrey. El sábado Cruz Azul-América, Veracruz-Morelia, Tigres-Atlante y Chiapas-Pumas. El domingo están programados Puebla-Atlas, Toluca-Tijuana y Chivas-Pachuca.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.