Azkargorta convoca a 26 jugadores

Azkargorta convoca a 26 jugadores

Eliminatoria Brasil 2014: Bolivia se prepara para partidos con Perú y Uruguay.

El técnico de Bolivia, Xavier Azkargorta.

El técnico de Bolivia, Xavier Azkargorta.

LA PAZ - El seleccionador boliviano de fútbol, el español Xabier Azkargorta, convocó a 26 jugadores para los entrenamientos previos a sus choques en La Paz contra Perú, el 12 de octubre, y Uruguay, cuatros días después, en la novena y décima jornadas de las Eliminatoria Sudamericana de CONMEBOL rumbo al Mundial Brasil 2014.

El entrenador citó a tres jugadores que militan en clubes del exterior: a los zagueros Ronald Raldes, del Colón Santa Fe argentino y Luis Gutiérrez, del Patronato, de la segunda división argentina, y al delantero Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño.

Los convocados de los clubes locales deben reunirse el próximo sábado en la ciudad de La Paz y al día siguiente empezarán los entrenamientos en el estadio Hernando Siles, situado a 3,600 metros sobre el nivel de La Paz, sede de los dos duelos programados.

Los "extranjeros" llegarán pocos antes del partido contra Perú.

La selección boliviana, que descansó en la octava jornada, ha sumado cuatro puntos en siete partidos y está situada en el penúltimo lugar de la clasificación, por encima de Paraguay que va último con el mismo número de unidades.

La nómina de los 26 convocados es la siguiente:

Porteros: Hugo Suárez (Wilstermann), Sergio Galarza (Blooming), Carlos Arias (Oriente Petrolero).

Defensas: Ronny Jiménez (Real Potosí), Luis Méndez (The Strongest), Ronald Raldes (Colón-ARG), Luis Gutiérrez (Patronato-ARG), Edward Zenteno (Wilstermann), Gabriel Valverde, José Carlos Barba y Christian Vargas (Bolívar).

Centrocampistas: Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica (Oriente Petrolero), Ronald Segovia (Blooming), Wálter Flores, Ruddy Cardozo y Jhasmani Campos (Bolívar), Alejandro Chumacero (The Strongest), José Luis Chávez (Blooming).

Delanteros: Alcides Peña (Oriente Petrolero), Marcelo Martins Moreno (Gremio-BRA), Carlos Saucedo (San José) y Miguel Suárez y Juan Carlos Arce (Bolívar).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM