Colombiana niega amoríos con Berlusconi

Se especula si Aurora Cossio ha sido una de las mujeres de Il Cavalieri.   Galería de fotos.

Aurora Cossio ha participado desde el 2008 en distintos filmes italianos.

Aurora Cossio ha participado desde el 2008 en distintos filmes italianos.

Crédito:

1 Slideshow

Aunque aceptó conocerlo, la actriz colombiana Aurora Cossio negó recientemente sus amoríos con el ex Presidente Silvio Berlusconi, quien se vio en los últimos años envuelto en todo tipo de escándalos sexuales que terminaron, entre otras cosas, por llevar a pique su carrera política.

Aurora confirmó que “no, absolutamente, no, eso no es cierto. Él pudo haber comentado la manera como nos conocimos y alguien pudo haber malinterpretado las cosas”, según publica El Heraldo de Colombia en su página web.

Y es que el encuentro que el ex Presidente italiano con la actriz barranquillera generó expectativa en la prensa colombiana.

Cossio asegura que cuando Berlusconi entró a la tienda donde trabajaba, "ella no sabía quién era", según publican medios en Colombia; sin embargo le contó al magnate de los medios su deseo por ser actriz.

“Yo tuve la fortuna de conocerlo de una manera muy casual cuando empecé a mejorar el italiano. En Navidad de 2006 trabajé en un almacén de artículos de plata, cerca a la residencia del ex Presidente”, relató la actriz.

Según la actriz, en ese momento Berlusconi no era Presidente de Italia, y entró a la tienda para hacer unas compras con su guardaespaldas, cerraron el negocio y lo atendí. Por lo cual el negocio fue cerrado sólo para él y ella lo atendió.

“Berlusconi notó que yo tengo un acento, y me preguntó por mi nacionalidad, y le dije que yo era ítalo-colombiana, y mientras le vendía los objetos lo hice reír con mi italiano, que era pésimo”, dijo la colombiana.

“Yo le recordaba mucho cuando él empezó su vida y cantaba en cruceros para ganar dinero, y lo que vio en mí fueron las ganas de salir adelante”.

Fue así, como Berlusconi le envío a Aurora una tarjeta donde estaban los datos de su productora, Medusa Films, en Italia, donde la ahora actriz trabajó al lado del reconocido director Pupi Avati.

“Como mi película fue taquillera, Berlusconi me llamó a felicitarme y me dijo que hace unos años él había visto mi potencial”.

La actriz finalizó explicando que es muy común que cuando alguien está en el medio conozca al controversial político.

“Toda actriz que se respete en Italia conoce a Berlusconi, por su trayectoria, por haber creado la televisión privada, por ser el productor de cine más importante del país”, aseguró.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Ayer a las 5:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Ayer a las 2:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Saturday, Nov 22 at 10:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Nov 22 at 12:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:14 PM