Trucos para parecer experta en vinos

Trucos para parecer experta en vinos

Aplica estas frases clave e impresiona a tus invitados.

Trucos para parecer experta en vinos

Crédito:

De manera inevitable, cuando tenemos una cena importante, ya sea de negocios o con invitados, deseamos impresionar. Demostrar que podemos hablar de vinos, porque somos conocedoras, es una forma efectiva de hacerlo. Haz estos comentarios clave para dejar a los comensales boquiabiertos:
Sabor muy amaderado. Lo reconocerás si al probarlo lo percibes ligeramente amargo. Esta característica se percibe en la mayoría de los vinos españoles, porque se conservan en barricas de maderas muy nuevas y tostadas.
No por viejo es mejor. La calidad de un vino la determina la tierra, la cepa y la habilidad de los fabricantes. La creencia de que los vinos añejos son mejores, es errónea, con el tiempo todo vino pierde su frescura.
El aroma es más importante que el sabor. Lo que percibes al probar un vino no es precisamente su sabor, sino su aroma por vía retronasal.
Alicia Civita del portal Mamás Latinas te revela más frases inteligentes para parecer ¡una experta en vinos!
Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.