Hermanitos mexicanos son sensación en la web

La agrupación, que se hace llamar “Vazquez Sound” ha capturado la atención del mundo por su interpretación de la famosa canción "Rolling in the Deep".

Hermanitos mexicanos son sensación en la web

Una niña mexicana y sus hermanos se han vuelto la última sensación de las redes sociales a partir de que un video viral, en el que aparecen interpretando su versión de la canción “Rolling in the Deep” de la cantante Adele captara la atención de millones.

La agrupación, que se hace llamar “Vazquez Sound”, la componen Angie Vázquez, de tan sólo 10 años de edad, y sus hermanos Abelardo y Gustavo.

Abelardo de 15 años de edad, toca el piano y Gustavo, de 13, se encarga de las percusiones.

Los jóvenes son originarios de la fronteriza ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California, al norte de México.

A su corta edad, el trio ha aparecido en varios medios de prensa y televisión, incluyendo CNN México.

En una entrevista dada a “LaCrónica.com” los talentosos músicos dijeron estar impactados por la atención que han recibido en un corto periodo de tiempo, por parte de medios mexicanos y alrededor del mundo.

Al momento el video que los lanzó a la fama tiene más de 15 millones de visitas en YouTube y en su perfil de Facebook, el trio registra 312,424 seguidores.

Este es su nuevo video: Y este es el que los hizo famosos:

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.