De cine en San Valentín

Te proponemos algunas películas ideales que estarán en cartelera el Día del Amor para que decidas cuál quieres ir a ver.

De cine en San Valentín

El 14 de febrero es un día ideal para hacerle alguna sorpresa a tu pareja, ir a cenar a algún lugar restaurante y luego pasar por el cine a ver una buena película, bien romántica, para entrar en sintonía antes de la copa de vino en el sofá de casa.

Por eso, te proponemos aquí algunas películas ideales que estarán en cartelera el día de San Valentín para que decidas cuál querrás ir a ver.

1. The Vow. Esta es la película más romántica y emocionante que estarán dando ese día. Basada en una historia real, Channing Tatum y Racher McAdams protagonizan esta película en donde él intenta reconquistar a su mujer luego de que ella perdiese la memoria.

2. This Means War. Dos íntimos amigos y compañeros de trabajo en la CIA se enteran de que están saliendo con la misma mujer (Reese Witherspoon). A partir de allí comienza una guerra romántica llena de acción entre Chris Pine y Tom Hardy, los protagonistas.

3. Any Questions For Ben. Ben tiene una vida perfecta, llena de éxitos. Hasta que regresa a su pueblo natal para un encuentro de ex compañeros de instituto. Allí descubrirá grandes verdades sobre su vida, la amistad y, por supuesto, el amor.

4. My Week With Marilyn. Marilyn desprende sensualidad, belleza, talento, romanticismo, intensidad, desafío, abismos… Una personalidad ideal para el día de San Valentín. Esta premiada película, gran candidata al premio Oscar, es una alternativa buena ideal para llenarse de amor y energía.

5. Big miracle. Una increíble historia verdadera en la que John Krasinski y Drew Barrymore intentarán salvar una familia de ballenas atrapadas en el Ártico por el hielo. Este es un film emocionante, intenso, lleno de naturaleza y amor.

6. Perfect Sense. Una historia de amor entre Ewan McGregor y Connie Nielsen que nace y se desarrolla mientras a su alrededor el mundo se hace pedazos. Llena de mensajes, romanticismo y perseverancia, es una película que hace creer en el amor y en su fuerza.

7. Chico & Rita. “El amor es una canción que nunca olvidarás”, dice el slogan que promociona este film animado, lleno de música (como un homenaje a Cuba) y de amor, sensualidad y vitalidad. Nominado a los Golden GLobes y a los premios Oscar, una película que siempre será una opción válida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 3:27 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Halloween: Frío, viento y copos de nieve

    El pronóstico para Halloween es aterrador: frío, fuertes vientos y hasta copos de nieve.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 6:47 AM