Rugirán Los Tigres para Kate

Invitan Los Tigres del Norte a la actriz Kate del Castillo a su próximo concierto en Los Angeles

Los Tigres del Norte fue  recientemente vetado de presentarse en la capital del estado mexicano de Chihuahua porque interpretó en un concierto de fin de semana canciones que, según las autoridades, glorifican a los traficantes de drogas.

Los Tigres del Norte fue recientemente vetado de presentarse en la capital del estado mexicano de Chihuahua porque interpretó en un concierto de fin de semana canciones que, según las autoridades, glorifican a los traficantes de drogas.

Crédito:

Los Tigres del Norte ya tienen su Reina, y es Kate del Castillo.

Y es que la agrupación tendrá como invitada a la protagonista de la telenovela La Reina del Sur durante la presentación que ofrecerán el 12 de mayo en el Teatro Nokia de Los Angeles, según publican medios mexicanos.

El quinteto dio a conocer la noticia antes de su presentación en el Palenque de Texcoco, que reunió a más de 3 mil personas.

“Nosotros pusimos la fecha en la venta de boletos y de repente veo un tweet de Kate, en el que dice que está emocionada porque vamos a estar en el Nokia (teatro de Los Ángeles) y nos dice que la invitemos”, dijo Luis Hernández, según una cita del diario Milenio.

“Por supuesto le respondimos que está invitada, así que ella nos acompañará en esa fecha, que será la segunda ocasión, pues ya estuvo con nosotros anteriormente.

La agrupación norteña todavía no sabe si le cantarán el tema de “La Reina del Sur” o si la actriz subirá al escenario.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.