Regalos divertidos a papá

Regalos divertidos a papá

Para los padres el mejor regalo, será siempre el que provenga de parte de sus hijos.
  10 regalos para un padre gourmet

Regalos divertidos a papá

Crédito:

Ya se acerca el día del padre y todo el mundo comienza a pensar cómo convertir ese día en una fecha especial, llena de amor y alegría. Para los padres el mejor regalo, siempre, será el que provenga de parte de sus hijos. Esos regalos serán aún mejores si, además, fueron elaborados por ellos mismos. Aprende con este video a elaborar junto a tus hijos unos sencillos y divertidos llaveros para sorprender a papá.

Necesitas goma eva o cualquier material plástico, unas tijeras, adhesivo y un anillo de llavero. Armen juntos el diseño que quieren darle y en poco minutos tendrás un regalo espectacular.  Sigue paso a paso las instrucciones y disfruta de este momento en familia.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.