Gibson sentencia a los Lakers

El ala-pívot de los Bulls, Taj Gibson, anotó en la prórroga la canasta que dio a los Bulls de Chicago la victoria por 102-100 ante Los Ángeles Lakers.

Crédito: Getty Images

Gibson sentencia a los Lakers

Crédito:

 La canasta de Gibson, que tuvo que ser revisada en vídeo por los árbitros para confirmar que se metió antes de que concluyese el tiempo de prórroga.

Gibson recibió el balón perfecto del alero Mike Dunleavy en plena penetración a canasta y con la mano izquierda puso el balón dentro de la misma sin que la defensa de los Lakers pudiese impedirlo ante el delirio de los seguidores y la celebración de todos los jugadores de los Bulls.

Los árbitros decidieron que tenían que revisar la jugada para comprobar que cuando salió el balón de la mano de Gibson no había sonado la bocina, algo que quedó confirmado.

Junto a Augustin, que anotó 5 de 7 triples, otros cuatro jugadores de los Bulls tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot Joakim Noah, que también fue clave en la victoria de los Bulls al conseguir un doble-doble de 17 puntos, 21 rebotes y seis asistencias.

Augustin salió después de que el base titular Kirk Hinrich tuviera que abandonar el campo en el tercer periodo al sufrir un tirón muscular.

El escolta Jimmy Butler también aportó un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias, cuatro recuperaciones de balón y un tapón.

Gibson llegó a los 12 puntos, los mismos que consiguió Dunleavy y el ala-pívot Carlos Boozer anotó 11 que ayudaron a los Bulls (20-20) a ganar el octavo partido de los últimos 10 que han disputado, y volvieron a tener marca positiva por primera vez desde el pasado 27 de noviembre.

El escolta-alero reserva Nick Young volvió a ser el líder del ataque de los Lakers (16-26) al conseguir 31 puntos (11-23, 3-6, 6-7), incluida la canasta que puso el empate a cien a falta de seis segundos.

Antes también había sido salvador a falta de 4.1 segundo del final del tiempo reglamentario y forzó la personal de un intento de triple que aprovechó con los tres puntos -del empate a 93- y la llegada a la prórroga.

Los Lakers, crecidos, anotaron los cinco primeros puntos del tiempo extra, pero de nuevo surgió un inspirado Augustin y con un triple posterior a los dos tantos conseguidos por Gibson desde la línea de personal puso el empate (98-98), que rompió el mismo con una penetración (100-98) a la que respondió Young.

Pero los Lakers sucumbieron ante el perfecto entendimiento de Dunleavy y Gibson a la hora de recibir la pelota y sobre todo por la manera extraordinaria como culminó la penetración.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM