Gibson sentencia a los Lakers

El ala-pívot de los Bulls, Taj Gibson, anotó en la prórroga la canasta que dio a los Bulls de Chicago la victoria por 102-100 ante Los Ángeles Lakers.

Crédito: Getty Images

Gibson sentencia a los Lakers

Crédito:

 La canasta de Gibson, que tuvo que ser revisada en vídeo por los árbitros para confirmar que se metió antes de que concluyese el tiempo de prórroga.

Gibson recibió el balón perfecto del alero Mike Dunleavy en plena penetración a canasta y con la mano izquierda puso el balón dentro de la misma sin que la defensa de los Lakers pudiese impedirlo ante el delirio de los seguidores y la celebración de todos los jugadores de los Bulls.

Los árbitros decidieron que tenían que revisar la jugada para comprobar que cuando salió el balón de la mano de Gibson no había sonado la bocina, algo que quedó confirmado.

Junto a Augustin, que anotó 5 de 7 triples, otros cuatro jugadores de los Bulls tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot Joakim Noah, que también fue clave en la victoria de los Bulls al conseguir un doble-doble de 17 puntos, 21 rebotes y seis asistencias.

Augustin salió después de que el base titular Kirk Hinrich tuviera que abandonar el campo en el tercer periodo al sufrir un tirón muscular.

El escolta Jimmy Butler también aportó un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias, cuatro recuperaciones de balón y un tapón.

Gibson llegó a los 12 puntos, los mismos que consiguió Dunleavy y el ala-pívot Carlos Boozer anotó 11 que ayudaron a los Bulls (20-20) a ganar el octavo partido de los últimos 10 que han disputado, y volvieron a tener marca positiva por primera vez desde el pasado 27 de noviembre.

El escolta-alero reserva Nick Young volvió a ser el líder del ataque de los Lakers (16-26) al conseguir 31 puntos (11-23, 3-6, 6-7), incluida la canasta que puso el empate a cien a falta de seis segundos.

Antes también había sido salvador a falta de 4.1 segundo del final del tiempo reglamentario y forzó la personal de un intento de triple que aprovechó con los tres puntos -del empate a 93- y la llegada a la prórroga.

Los Lakers, crecidos, anotaron los cinco primeros puntos del tiempo extra, pero de nuevo surgió un inspirado Augustin y con un triple posterior a los dos tantos conseguidos por Gibson desde la línea de personal puso el empate (98-98), que rompió el mismo con una penetración (100-98) a la que respondió Young.

Pero los Lakers sucumbieron ante el perfecto entendimiento de Dunleavy y Gibson a la hora de recibir la pelota y sobre todo por la manera extraordinaria como culminó la penetración.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Hoy a las 9:28 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Marihuana medicinal al lado de un café

    Un comité municipal dio el visto bueno este miércoles a reglas que permiten la venta de marihuana medicinal en barrios turísticos y cuadras de moda.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM