Facebook hace un cambio radical

Siendo el mayor rediseño de este medio social “Timeline” cambiará la manera de compartir, buscar y organizar sus perfiles.

Facebook hace un cambio radical

Crédito:

Los usuarios de Facebook en Nueva Zelanda fueron los primeros en empezar a usar en nuevo servicio del gigante de las redes sociales llamado “Timeline”.

Con “Timeline” los usuarios de Facebook podrán organizar su existente perfil en orden cronológico. Así, sus fotos, aplicaciones y toda actividad en la red social será archivada por fecha, facilitando su localización.

El servicio se puso a prueba en Nueva Zelanda, donde casi la mitad de la población, es usuario de Facebook. Pero a partir de hoy, todo el que quiera probarlo por adelantado lo puede hacer visitando la página “Introducing Timeline”.

Algunos les preocupa, que a través del nuevo formato, información de su pasado sea desenterrada y puesta a disposición del público, por lo que Facebook da un periodo de siete días para organizar su perfil “Timeline” antes de que sea público.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.