El gol de las prostitutas en Brasil

Aprenden inglés para recibir a los miles de turistas que acudirán a la Copa Mundial de Fútbol en 2014.

El gol de las prostitutas en Brasil

La prostitutas de Brasil saben que se pueden defender con el “good morning”, el “condom” y cualquier movimiento suave de cadera para atrapar a sus clientes.

Pero se avecina la Copa Mundial de Fútbol … y así como en la cancha la marca cuerpo a cuerpo será bien fuerte, también lo va a ser en la calles de Brasil.

Ellas saben que con inglés o sin él pueden atender a sus clientes extranjeros, pero también son conscientes de que se avecina una gran competencia entre ellas.

Y no es para menos, solo para Belo Horizonte, una de las sedes del Mundial, se esperan por lo menos 220 mil visitantes, que incluyen los 180 mil de la Copa Mundial, y unos 40 de la Copa Confederaciones.

Es por eso que la Asociación de Prostitutas del estado ofrece cursos gratis de inglés para estas trabajadoras de un oficio que es legal en Brasil.

Y el énfasis por supuesto no es la gramática, es más bien la conversación. “Ellos no solo quieren sexo, algunos quieren es conversar”, dice una de las estudiantes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    EEUU condena ejecución de periodista

    Obama reafirmó que Estados Unidos no modificará su posición militar en Irak a pesar de la decapitación de James Foley. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:04 PM

  • Video

    Shakira: determinan que cometió plagio

    El tema “Loca por su tíguere” está en medio de una gran controversia luego que un juez dictaminara que se asemeja en gran manera a otro tema escrito hace varios años por un cantante dominicano. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 8:08 PM

  • Video

    ISIS decapita a periodista de EEUU

    Tras este espeluznante video, ISIS difundió otro donde se muestra a un periodista secuestrado recibiendo amenazas con un cuchillo.

    [AP]

    Hoy a las 1:13 PM

  • Video

    Un muerto en volcadura en Berwyn

    Una persona murió en una volcadura la madrugada de este miércoles en el suburbio de Berwyn.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:29 AM

  • Video

    Aplastado por paredes de concreto

    Un menor murió aplastado entre dos paredes de concreto en una empresa de construcción cerrada en el suburbio de Alsip.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:23 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 12:22 PM

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:14 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 2:41 PM

  • Fotos

    El escotado y apretadísimo vestido de Jessica Alba

    La sexy actriz se presentó al estreno de la película "Sin City" con un ajustadísimo vestido azul que marcaba su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM