Casa Blanca paralizada al colarse un niño

Un intruso diminuto provocó un bloqueo en la capital del país al escabullirse entre las rejas del edificio más vigilado del mundo.

Agentes del Servicio Secreto en alerta después de que un niño se colara a la Casa Blanca.

Agentes del Servicio Secreto en alerta después de que un niño se colara a la Casa Blanca.

Crédito:

WASHINGTON, D.C. – Por lo general, son quienes saltan sobre las vallas de la Casa Blanca los que causan la movilización del servicio de protección del presidente Barack Obama.

Sin embargo, este jueves por la noche, un niño que se coló por las rejas se robó la atención de los agentes de seguridad del edificio.

El incidente provocó la paralización de la Casa Blanca momentos antes de que el presidente se presentara ante los medios de comunicación para abordar el tema de los ataques aéreos en Irak.

El portavoz del Servicio Secreto, Edwin Donovan, dijo en tono de broma, “Íbamos a esperar hasta que él aprendiera a hablar para interrogarlo, pero decidimos darle un tiempo fuera y lo regresamos con los padres”.

El Servicio Secreto revisó la Casa Blanca, como protocolo, pero todo regresó a la normalidad rápidamente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las chicas guapas del Oktoberfest

    Arranca en Mucnich el Oktoberfest y con él una fiesta llena de diversión, cerveza, ricos platillos regionales y guapas chicas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:16 PM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM