Muerte trágica para fanático del fútbol

Muerte trágica para fanático del fútbol

Richard Swanson quería ir de Seatle a Brasil en un año pateando un balón pero muere atropellado.

Richard Swanson

Richard Swanson

Crédito:

Richard Swanson, un hombre de 42 años,de Seattle pensaba ir pateando un balón durante 16 mil kilómetros desde Estados Unidos hasta Brasil, y estar allí para el Mundial de 2014, pero no logrará su hazaña, pues fue atropellado por una camioneta pickup en la costa de Oregón.

La Policía de Lincoln City dijo que sucedió este martes mientras iba en dirección sur por la autopista 101 cerca de los límites de la ciudad.

Swanson fue declarado muerto en el hospital, y la policía no formuló cargos contra el conductor.

Swanson promovía el Proyecto One World Futbol, asentado en Berkeley, California, que dona balones de futbol azules a personas de países en desarrollo.

Su cibersitio dice que acababa de partir de Seattle el 1 de mayo y que el viaje a pie lo llevaría durante más de un año a través de 11 países, antes de llegar a Sao Paulo, Brasil.

La Policía dijo que recuperó el balón de Swanson.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]