Una Angélica más a la dinastía

La actriz llega a un millón de seguidores en Twitter y anuncia que espera a la cigüeña.

Angélica Vale publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del baby shower que le organizaron.

Angélica Vale publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del baby shower que le organizaron.

Crédito:

Angélica Vale tiene dos motivos para celebrar, no sólo llegó al millón de seguidores en Twitter, sino que dio a conocer públicamente que está embarazada y espera a una niña.

“¡Qué noche la de anoche! Bellísimo anunciar en @mentirasmexico que voy a tener una niña y después llegar al millón en Twitter! ¡Gracias!”, publicó la actriz en su cuenta de esta red social.

Según publican varios medios mexicanos, la hija de la cantante y actriz Angélica María, llamará a su hija igual que ella, en honor a su madre y abuela.

La noticia se dio a conocer durante el baby shower que le organizó la producción del musical “Mentiras”, en el que ella tiene el papel de “Daniela”.

La actriz dijo que regresará a Miami, ya que su marido trabaja en esta ciudad, en donde dará a luz en junio próximo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.